bueno para lo de cordoba, SIERRA,SURI,PEPE,CHULO,DANI,OSKAR,JAVI,LOCO,JOSELE, Y YO estoy imprimiendo la declaracion jurada mañana le hago copias para todos y si me dais los 8e os hago los ingresos.... ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- ya somos 10 espero que seamos mas jjejeej
!....QUE CHULADA DE VIDEO ! Estos ya son otros niveles, pero el dia que te pille subiendo te voy a crujir vivo jajaja. En fin y en serio... no hay palabras. Felicidades sobrino.
Gracias a todos chicos!, a ver si el próximo que haga lo hago con vosotros jeje. Tito, ya quisiera yo subir y aguantar la mitad de lo que subes y aguantas tú. Un beso
Suri ya tengo la declaración jurada, y en ella aparece la cuenta para el ingreso, pero hay algún otro sitio para la inscripción, o con solo llevar la hoja rellena y el ingreso hecho es suficiente.
Joselete madre mia que guapada de video si señor madre mia lo he visto un par de veces y lo han modificado tela, porque la ultima vez que fui yo, no estaban muxas cosas que han salido en el video. Eh flipado con el video si señor. Para cuando lo de alcaudete jajajja
sacad los patucos de invierno y los calcetines de lana de la abuela, porquè nos espera un domingo frio en monachil.sino mirad las temperaturas!!
Os vais a encontrar a las 9.09 en el hoyo como conocemos Monachil lo cercanos -5 y confirme os adentréis en la ruta ufffff preguntadle a planeos y veréis ...frio frio --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207436,-3.632536
LOCOS hacer la inscripcion de lo de cordoba cuanto antes y enviar el fax rapido para no quedar fuera, venga chochos espabilar....
Que mamòn , porque no por la tarde? Y damos una vueltecica hasta torrejimeno y venimos? Como estas jubilao, pues ahora nos vas a sacar los hígados cabr*n
Que no quiero dejaros sólos...que también voy, que no hay que entrenar tanto...y a ver si nos llevamos un jamón o algo por ser los mas numerosos... mañana mando la declaracion por fax y los monises SIERRA,SURI,PEPE,CHULO,DANI,OSKAR,JAVI,LOCO,JOSELE , RAULIM , PEDRITO Y JESUS
Mañana nos vemos. Pepito tu vienes al final? lo digo por si llueve echaros el telefono y tomarnos un cafelico, que solo tengo el movil del pepe.
SIERRA,SURI,PEPE,CHULO,DANI,OSKAR,JAVI,LOCO,JOSELE , RAULIM , PEDRITO, JESUS Y RAM_ON para la kkd de enduro de cordoba, esto suma y siigue
La irgen que pasòn!! Cuanto hombrecillo verde. Pues esto va de pm. Yiya has corrio la san Antón? Mi cuñá la puesto 11 en la general de féminas **** que máquina!!