Aqui os dejo el video de la 1 marcha de Monachil,espero que os guste.[video=vimeo;35498699]http://vimeo.com/35498699[/video]
Muy guapo el video , asi se baja suri si señor . Jacinto se te a olvidado el papel fil , no gastas frio ni na jajaajajajajajajajaajajaja un abrazo.
Que bien lo pasemos y lo que disfrutemos jajajajajaj Y el ioputa d los petardos que? Jaja Que ganas tengo de ver el video, desde er moví no puedo.
que mamones que envidia.... y yo currando. vais hacer algo esta semana por la mñn????? y el finde donde vamos a estrenar la bici de pepito??????
Eso eso!!! y el de los Petardos, todo el rato dandonos sustos será Cap..... :lool Habes visto mi avatar? Por cierto yo no puedo ver el video ni si quiera desde el ordenador no se porque.
Planeos, como que no puedes ver el video, haber si es que el ordenador es de lamparas, jajajaja, prueba a verlo sin pulsar HD y en pantalla normal.
Mañana a las 9.30 en la venta los lobos,tenemos una verea pendiente,confirmar quien se da un acercon. Ahhhhh con las gordas
semos los mejores jajajajjajajaja, con sus risas,sus peos,sus ventas de boletos, sus afotos, sus vidreos y sus cervezas que mas quieres majarele. ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- yo voy mañana con la gorda y protecciones.......
jujuju endurada por la mñn, me apunto¡¡¡¡¡¡¡ alas 1 tengo q estar en casa, asique me qdo sin birra seguro
que suerte ******** !!! endurada por la mañana como dicen por ahí... pasadlo bien y vais pensando para el dominguete.