Si os interesa nos ponemos manos a la obra:http://www.foromtb.com/showthread.p...-Arcos-de-la-Frontera?p=14409777#post14409777
yo me caigo de la convocatoria por ''eleciones autonómicas'' y curro fijo, me quedo con las ganas...... hubiera sido un marzo completito jejeje
Hoy he rajado una cubierta nueva, un corte limpio de mas de 1cm en el lateral... Sabéis si tiene arreglo? Pensaba pegarle un trozo de cubierta vieja por dentro. Que opináis?
Di que no hombre, cubierta nueva, con lo que valen las cosas, eso coges una cámara vieja, la cortas en una tira larga y le das dos vueltas o tres alrededor de la raja, luego coges un alambre de 1 mm, y le pegas dos o tres vueltas y lo aprietas bien con unas alicates, Yo te aseguro que por esa zona no se sale la cámara. Bueno hablando en serio, eso tiene mal arreglo, a no ser que en un taller de ruedas de coches te quieran pegar un parche de esos recauchutados, pero ojo a ver si te va a costar mas el collar que el perro.
Lo mejor que puedes hacer es coser con hilo bramante o con hilo de pescar la raja; también puedes coser un trozo de cámara vieja o cuero fino por dentro y se quedará más fuerte. Te aseguro que no quedará muy bonito pero sí fuerte. Bueno, hoy ruta de p.m. aunque hecho de menos algunos saltitos. A continuación os dejo un par de fotos rescatadas del móvil, (la rubia es la que más me gusta, jejejeje).
Javi me alegro un monton de que ya estes otra vez montado en bici, a ver si nos vemos. Salu2 campeon Muchas fotitos de cerveza pero ninguna de la verea nueva
Suri, no hablamos de la nueva verea porque todavia estamos asustaos !!!!! jajajajaja. Es broma. Está muy chula y la verdad es que es menos de lo que nos pareció cuando estuvimos andando por la zona. Hay que hacer unos arreglillos y listo. El domingo la catarás...
Este video es parte de lo que nos encontraremos en la endurada de los sin prisas, http://www.youtube.com/watch?v=OCIKM-ij28s Victor, no fear !! Jajajaja
arreglillos u construcciones , de que se quede bien será un bajadon del 15 ........ hay fotos pero del bar je,je,jejjj pd: suri wena bajada el video de sin prisasssss
con lo que está lloviendo tiene que tener barro esa verea nueva ¿no? Vamos allí o planeamos otra cosa, me da igual eh!!
***** machos pa tanto es? Eseandico entonces que llegue el domingo jajaja. Meciegalopabajo buena makina tas apañao , vente un dIA y la probamos . Al ver las cubiertas que llevas me recuerdas a uno que estaba mas en el suelo que montao.