ok, miro el foro antes de salir por si alguien se apunta, ahora le mando un sms a pedrito haber si se anima
Victor me gustaria poder salir mas pero la familia y el curro lo impiden . Para Mañana sale alquien un rato paara volver alrededor de las 1pm .
Yiya, mañana seguro que saldremos algunos a dar un voltio, aunque haga mucho frio, porque ayer jueves/tarde me amariconé y me quedé con las ganas de irme con vosotros, luego me arrepentí. A lo largo del dia, si quieres, ponemos hora y sitio para mañana sabado. Otra cosa: Me ha mandado un correo Ramon de Granabike, me dice que no pudieron entregar los diplomas al final de la quedada por el follón que hubo. Me ha pedido mi domicilio para enviarme el diploma al "MAYOR DE LA QUEDADA", o sea, un servidor. Tambien me mandará el diploma de todos "LOS LOCOS DEL ENDURO" y con vuestro permiso, le he dado mi mismo domicilio para que me los haga llegar los dos juntos. Luego os lo entrego. Supongo y espero que os parezca bien a todos. Un saludo.
Hombrecillos verdes, ya he hecho el segundo pago de las equipaciones. Cuando las reciba os lo digo. Ahhhhhhhh y los portes tambien los he pagado. Un saludo
Einnnn ??? y no tienen ná pa la bici... unas bielas con papassss. Chicos me estoy animando para la maraton de cordoba. El domingo me pongo como limite para pensarlo. AMOS PEDRITO TU TAMBIEN, QUE TE VEO FACIL !!!!!
pues sortearon cosas también y a mi me han pedido la dirección para mandarme lo que me tocó ..........unas bragas de esas del cuello mu modelnas !!!! a caballo regalao...quitale el envoltorio.
Vamos machote que eso no es na pa ti. Si te vienes haz ya el ingreso y no lo pienses maaaaaas!! Pon el enlace , anda pejigueras
hoy rutilla por el pantano (56km) para ir preparando la maraton. suri ve preparando la furgo para maraton: jezú, suri, victor, pedrito el peos y yo jujuju
Buenas! Alguien me dijo q había protecciones en los chinos, pero en el polígono no hay nada ( modelos para niños..). Sabéis donde encontrar baratas o si alguien tiene de segunda mano.... Gracias!
maraton de cordoba ummmmmmmmm, quien tiene 55e jajajjjajajj Pedazo de vuelta hoy con Victor tirando y Ramon detras sufriendo y yo detras arrastrandome jajajjajaajjj quien viene er domingo? vamos que hay un ruton.... ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- comprate cuatro y las unes jajajajaj, a mi me quedan bien y al suri jaja
Yiya, hemos quedado unos cuantos a las diez en la granja(hace mucho frio) y hacemos lo que nos apetezca, asi es que si puedes, allí nos vemos. Animaos los LOCOS, aunque repitais el domingo co...ñi. Un saludo.
Padre yo al final saldré el domingo que además parece q va a ser algo menos frío. a partir de la semana que viene sacrificaré algo de enduro para preparar lo de cordoba mejor. el domingo a las 8.30 en urende, y yo os espero a las 9.00 donde aparcamos siempre en pegalajar, junto al cruce que sube a las 7 pilillas junto al pilar. quien más???