Tato & Cia, nos vemos mañana a las 10 en la granja, que a mí el frio que he pasado esta mañana no me ha parecido suficiente. jijijiji 2º por el pantano. Y para el domingo tambien... todo lo que pueda montar en bici es poco !!!
Por cierto TATO, que teneis pensado hacer? veo que al final se unen los de jaen capital... Estos quieren subir al puerto del aire, pero por alli hace muchisimo frio y vamos a penar...lo digo porque está nevado y ya tengo la experiencia de otros años y de hace poco cuando subimos pedrito y pepe. No quiero nieve ni en pintura, pero bueno vosotros teneis la ultima palabra... Ademas viene el friolero de tu hermano...no¿
Holaaaaaaa,pues a las 8.30 en la rotonda urende y el que quiera 8 en el Guadiana chocolate con churros.para este domingoi
Exacto Victor, viene mi hermano Jacinto jajaja. Yo creo que debemos subir quizas por Megatín y luego tirar para la Grana, o algo así. De todas formas, mañana lo comentamos y decidimos, pero subir Maria la guarra, creo que va estar muy mal. Ya habia nieve o hielo la semana pasada cuando subí andando al pirulí, asi es que ahora estará mucho peor. Mañana hacemos lo que nos apetezca. Un saludo.
Nos vemos el domingo, yo estaré en el guadiana a las 8 . Pedrito te gastas 50 euros en otros sitios y ahora no te vienes al mejor maratón de tò España jajajaja . Anda y que te pelen !! !!No coment!! Joselepaint me alegra que ne hayas echo caso. Enhorabuena por tu elección , a ver si con esa pillas a un hombrecillo verde Con Sx pabajo jajaja.
Bueno pues yo tambien estare el domingo a las 8 30 en urende, espero k aga menos frio k estos dias porque sino vaya tela. Salu2 y nos vemos el domingo
Pedritofermin, las protecciones q he visto q lleváis algunos de los chinos también seguro q me quedan bien, pero no son las q he visto... En los chinos son de espuma.. Los de segunda mano son de talla m, a que corresponde? Va por altura?
Josele por lo que leo, creo que la gestion para el nuevo pepino están avanzadas, no? Di algo. Que es?? He oido por ahí algo de Status... o no...
Josele enhorabuena por la eleccion me alegra que te pillaras esa maquina , ya nos veremos aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh eso es verdad el suri atras se marea ,el prosimo dia me echo la silla de la niña a ver si asi ve la carretera ,saludos mulo romo. que no os gusta mas que las sartenas de gachas con picatostes.
Oye, pero que maquina es... que no tengo ni idea. Sr. Juan te echo eso en la mochila para el domingo.
francés.las que vendo son de un colega que las compró por internet y le quedan grandes.nunca las ha utilizado y son nuevas a estrenar. Yo creo que te pueden estar bien pero sería cuestión de quedar y probartelas.son más caras que las de los chinos pero son bastante mejores
HOLA LOCOS, HE ENCHADO UN VISTAZO A LA PAGINA DE LOS GRANABIKE Y HE VISTO ESTE SORTEO, Y HAY PREMIO PARA ALGUNO DE NOSOTROS, A MIRAR SE HA DICHO. AL FINAS OS PONGO EN ENLACE DE LA PAGINA. Hola a tod@s, Nos vamos a poner en contacto con algunos participantes vía e-mail, porque el desbordamiento de la población de Monachil al final de la Marcha impidió el sorteo de regalos aportados por nuestros colaboradores. Informamos de que han resultado ganadores de un detalle en dicho sorteo a los siguientes participantes, a los que les pedimos nos remitan su dirección postal para hacérselo llegar. Por cortesía de nuestro colaborador Solei: - Regalo Estudio ErgoBike: Cecilio Ortiz Mendoza - 3 Vale Descuento 10% Estudio ErgoBike o ErgoBike Pro: José Gutierrez Martín Rodolfo Luís García García Sergio Dolera Carrión Por cortesía de nuestro colaborador O2 Centro Wellness Neptuno: - 2 Pases de 1 mes de acceso FullTime al Centro + Inscripción de regalo: Esperanza Fernández Velasco Javier Rodríguez Pérez Por cortesía de nuestro colaborador PedalMoto: - 3 Juegos de suplementos manillar aluminio plata: Rafael Gan Quesada José Manuel Martín Sánchez Miguel Capelli Cuadros - 2 Chaquetas de Lluvia: Antonio Quesada Polo Angel Daniel Ubago Marín - Sobre botas térmico: Antonia Aguilera Ramos - Manguitos térmicos: Juan José Cobo Bolivar Por cortesía de nuestro colaborador CiclosOsorio: - Gafas Limar: Jorge Ramos Pasadas - PortaBidones Elite: Ángel Custodio Morillas Liétor - Buff SkatePark: Jesús Valderrama Rodríguez - Sotocasco Maglia: Antonio Perez Arcos - Buff Begins: José Andrés López Molina - Buff Marathon Blue: Adela Fuentes Reirez - Buff Multi: Francisco Manuel Bedmar Albarrán - Cuenta Kilómtros Wireless: Jorge Jiménez Álvarez - Calcetines Ritchey: Francisco Martínez Liñán - Guantes Castelli: Juan Cano Villegas - y EL Regalo estrella: SCOTT Genius LT 10 Pedro Francisco Zafra Ramirez ¡Damos las gracias a todos nuestros colaboradores por su aportación! Pagina de Granabike: http://www.granabike.com/foro/event...abike-monachil-30x1000-22-01-12/pagina-8.html
jajajajajajajajj ajajajajjajajajajjajjaj el loco con una lt jajajajajajj y gratis ajajjjajajj ---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ---------- bueno pùes mañana nos vemos
loco tu eres (Pedro Francisco Zafra Ramirez) PREMIO GORDO!!!!!!!!!! diosssss que pasada no tio?? oye el amortiguador trasero es muuuuuuuuuy raro no?
pedro , es un tío con suerte dani... ya en su día le tocó un viaje a Alaska, un apartamento en Torrevieja Alicante, un bonos para el tranvía , una muñeca inflable y una chochona con la cara de bin laden... sí que es raro el amortiguador, sí. que frío.