ajajajajajaaja, y el gordo de la navidad, tambien le ha tocado? jajajajajajaaj :meparto de cuanto recorrido es??
Esta mañana en puerto alto -10 y mucha nieve. Tened cuidado en mancha real que hay mucha nieve en las veredas y no se ven las piedras y además hay hielo. Pensar en cambiar la salida a otro sitio con menos piedras y si es posible orientado al sur, tipo joselete, escondida o la Miguel el loco. Un saludo
Yo pienso que por el tema del frio, deberíamos quedar un poco mas tarde, sobre las 8.30 para desayunar y a las 9 en Urende, que decís.
POR MI OK 8.30 guadiana y nueve en urende Ramon el guadiana? tu no estudiaste los rios de españa? puff suspenso jajajajj.Esta en la calle miguel castillejo, yo pasare por la granja a las 8.15,8.20 si quieres me sigues ok
Estoy gestionando por mi cuenta hacer una sudadera con cremallera con el logo de los locos del enduro. La semana que viene , pondré una foto del modelo y si os mola pues hacemos mas para el que quiera.
perdonad, una preguntilla jejejeje emmmm, que diferencia hay entre un camio de pata corta, mediana o larga? para que se recomienda una u otra?? es alguna mas cara??? cual me recomendais?? gracias =) :whistle
Pues haceis muy bien, yo lo he dicho con la mejor intención. La próxima vez os va a avisar rita la cantaora. De desagradecidos esta el mundo lleno.
Jajajajaja metira creo a mi parecer que te estas equivocando de forma de expresión. No se refería a eso, se nota que no lo conoces. Pero tu mismo con tu mecanismo. Sin acritud ehh!!
pues a las 9.30 os espero en pegalajar.si hay novedad dadme toke al celular. Carlos , se agradece tu aportación , pero ya sabes como estamos de la azotea...jijjijjij además , este fin de semana cualquier cosa que se haga con el frío , nieve , hielo etc...es casi todo una locura y pasar fatigas pero esto de la bike nos tiene jilipollaos ....
Dani, lo de pata media, corta o larga, es la longitud que hay entre las ruletas del cambio. En los pata corta, las ruletas están casi juntas (como en mi bike), así para hacer descenso el cambio y la cadena se mueven menos, y las pata larga pues es eso, más larga jaja. No puedo decirte beneficios sobre cuál es mejor dado que no lo sé, los pata larga se montan en bici de rally normalmente y los media/corta en bicis de DH a enduro bruto. Unos tendrán unas ventajas/desventajas y otros viceversa, pero es que no sé cuales son los beneficios de un pata larga!. Saludos!
...en definitiva Dani, como bien dice mi sobrino Joselete, lo que menos importa es llevar pata corta o larga, lo mas imprtante en un buen practicante de bike, es no tener mala pata jajaja. Cuídate ese catarro que te atormenta. Un saludo.
La ruta de hoy que decir a estado wapisima muxo frio nos hemos inflao de subir de bajar tambien, algunos tienen que comprarse zapatillas nuevas en fin de todo un poco jajajaja. Y ahora a esperar el video de pepe que tiene que salir de escandalo