ehhh cabr...cetes como a ido la siesta???? la ruta de pm con la verea esa nueva, haber si sale el video. ruta de 10 con gente de 10
la ruta de hoy un rollo, la gente un rollo, el frio un rollo, la cerveza mu rica ,ya no voy mas....ala ya tienes cronica ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- jajajjjajajajajjjajajjaj ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- con la flaca? jeje
viva el servicio tecnico on road de cannondale !!! jijijiji, gracias a pedro por la mecanica y a pepito por las pastillas de freno . la semana que viene podiámos preparar una kilometrada con las flacas con algo de vereismo, no ???? ale , salis por la mañana que podeis ca....s !!! y por las tardes me voy a cargar er radiocasette yo ensolico.
Victor esto es una vaca buena pa tu bici ............... No lo que llevas en el Ibiza jajajajaja http://www.seasucker.tv/
Dani, Espero no equivocarme en la respuesta pero la lógica me indica que tiene que ser esto: Si a un cambio le pone la pata corta tienes menos recorrido de cadena, por lo tanto no tienes mucha oscilación para poder poner el plato grande y luego el plato chico. este cambio se utiliza para la bicis de dos platos (casi siempre) El cambio con patilla larga le puedes poner mas recorrido de cadena, y la posición de esta patilla será recoger cadena hacia atrás cuando pongas plato pequeño , y se pondrá hacia delante cuando utilices plato grande y piñón de la mitad hacia arriba.( Vamos como se le pone el pi..jo del burro del tío mariano) Si no lo comprendes te hago un croquis., y si vas a utilizar tres platos yo te recomiendo patilla larga (el burro grande ande o no ande)r Con relación a la crónica de hoy Domingo se puede expresar en cinco líneas : Empezamos to parriba, seguidamente to pabajo, (Circuito los Berchos) con rotura de apargata del Chulo, luego to parriba, después to abajo,(La de los escalones ( sin agarre) pinchazo del Víctor y cambio pastilla de Jesús) y por último to parriba y finalizamos to pabajo para variar (la Serrezuela de Pegalajar, sentido contrario a la agujas del reloj con llegada al Pueblo), buen día y buena compañía, el arroz un poquillo seco, vamos por lo que habéis dicho.
yo me Apunto. no dejes lo de las sudaderas haber si las podemos estrenar en la endurada. loco muy buena esa cronica jejeje
Como os lo montais!!!Lo del arroz es que no habeis vuelto a casa a la hora de comer - como para ir yo, con las prisas que me entran cuando se acerca las 13h...-?? Pedro, sigues siendo el salvador de otros tantos..
Calvitillo así es. Todo , todito , todo. A ver si estos pegalajeños nos ensenàn de una vez el sendero " Mariano" y lo podemos grabar y subir al feisbú jajaja . Pd: por cierto denoto que son mas del PP que del cejotas ( PSOE ) jajajajajajaja
Buen dia el de ayer como es habutualmente entre los locos,os dejo el video de la salida de este domingo.[video=vimeo;36265298]http://vimeo.com/36265298[/video] Un saludo