Suri la mia no es una M de mielda, es una L de loco. SURICATO .......... S JUAN SIERRA..........M TATO...................M JESUS..................M JOSELETE.............L PEPITO................M RAMON................M PEDRITO..............M YIYA...................L RAULIM...............M CHULO................M LOCOLACOLINA....M -> " L " OSKAR...............M JAVI SALTAB.......M JACINTIN............M DANI SONIKK.......M JUAN VALDIVIA....M JOSELETEPAINT...M RAULCOBOCANO...¿? JULIO.................¿? MIKE BIKE...........¿? SERGIO MENGIBAR¿? POLAINA.............¿?
Si eso ya me pongo yo... SURICATO .......... S JUAN SIERRA..........M TATO...................M JESUS..................M JOSELETE.............L PEPITO................M RAMON................M PEDRITO..............M YIYA...................L RAULIM...............M CHULO................M LOCOLACOLINA....M -> " L " OSKAR...............M JAVI SALTAB.......M JACINTIN............M DANI SONIKK.......M JUAN VALDIVIA....M JOSELETEPAINT...M RAULCOBOCANO...¿? JULIO.................¿? MIKE BIKE...........¿? SERGIO MENGIBAR¿? POLAINA.............¿? EZQUERRO...........M
RAM-on, ya m has pillado... Ya os he gravado!! Jejeje. Además el uso de prótesis q hacéis, esto tampoco esta bien...
Esta tarde al final no puedo, tengo que ir con mi Padre a resolver un asunto, pero Pepe, cuando termineis me mandas un gasa y me dices donde estais reponiendo fuerzas, por si he terminado.
Mañana tengo la idea de subir a Almaden por carretera vieja de Granada, Venta Matias, Puerto del Aguila, etc. Si alguien está interesado, ponedlo por aqui. Luego miraré a última hora. Un saludo.
Tato no vas a poder subir por que ahí mucha nieve ( según fuentes cercanas a mi que subieron hace una semana a montar un repetidor de radio). Yo quiero subir hasta donde se pueda ( por lo menos hasta la peńa el águila ), si quieres a ver que dicen estos locos y lo hacemos este domingo. Otra opción es subir a la pandera desde jaen y así estiramos las paticas. ¿ Os hace algunas de mis propuestas?
Tito, ya te digo de antemano que no se puede. Estuve el martes por la tarde pegándome unas bajadillas por Mancha Real. A partir del Minao en adelante estaba todo SUPERnevado, en estos dos días se habrá perdido bastante nieve, pero ya te digo que había mucha...
Bueno, pues mañana cambio el tercio, haremos algo mas factible y el domingo me voy con vosotros y hacemos rodaje, Pandera u cualquier otra cosa, ademas Jesus tambien quiere hacer algo de esto. Gracias Suri y sobrino, estamos en contacto para el domingo. Saludos.
Ya tengo protecciones!! Y os empañáis a querer ir a rodar el domingo! Así no las podré probar! A ver si alguien se anima para vereas...
jaen-pantano-prados bajos-carchelejo-carretera granada -jaen-80km +- jaen-cañada de las hazadillas-palomares-carchelejo-carretera granada-jaen 75 km +- jaen-pantano-quejigo-navallayegua-valdepeñas -los villares-jaen 80km+- jaen-pegalar por los olivos-subida por luminoso-bajada por jedy-mancha real -venta matías-jaen 60km+- a mi me gusta la primera y la última.
Yo había pensao otra ruta algo mas divertida con sus senderillos y tò. Ruta: JAEN - venta Matías - peña el águila - bajar luminososo- pegalajar- verea de las zetas que da ala carretera Granada - JAEN. No se lo km que saldrán pero ya con subir venta matías y peńa el águila vas apañao pa calentarte el cuerpo con estos fríos que hace. JAVI saltabalates , las sudaderas se las di esta maniana a pedrito para que se las probase algunos locos. Cuando me las devuelvan te aviso y te las pruebas tu.
Me parece que este finde me quedo sin montar en bici ,que vosotros teneis ya planes con las delgaditas pues ya nos veremos para el siguiente .
amador no te equivoques.muchos locos se quedan a endurear.estate atento al foro pa quedar con los que se queden por aqui. a ver ralliyeros a un lado y endureros a otro jajajaja ¿quien se viene con la rigida hacer algunas de la propuestas arriba indicadas? mas que nà por ir quedando y concrtar hora y punto de salida.
yo frigida que hay q entrenar. la primera ruta que a pueto rl sui me gusta pero hay de desnivel hacrmos bastante poco creo
suri tu propuesta tambien es la que mas me gusta, pero creo que deberíamos hacer mas kms... preferiria hacer mas kilometros y no machacarnos mucho en ritmo , acercandonos mas a los 80 km de lo de cordoba y ver como reaccionan las piernas ...falta un mes y hay que probarse en circunstancias lo mas parecidas posibles a la maratón . que pensais los ralilleros ??? el día y hora me da igual. me refiero a que incluso puedo el sábado y a sí a lo mejor hasta endureo el domingo.