Hola. Necesito consejo para un amigo: quiere comprarse un cuadro doble, pero no tiene ni idea (ni yo) de cuál puede comprarse con una buena relación-precio. No practica enduro, pero por problemas de espalda, quiere un cuadro con suspensión doble para no sufrir en los descensos. Si me podéis asesorar o si sabéis de alguien que venda el suyo en buen estado os lo agradecería. Un saludo.
Bueno locos,que os lo paseis bien con las delgadas que yo me lo pasare muuuuuuuu bien con las hermosa. Para este domingo a las 8.30 en la venta los lobos,ruta la que querais. Cuando terminemos le mandare un guasondeo al ra_mon para ver donde estamos y tomarnos unos tercios todos juntos. Marteños y Mengibeños os esperamos
ralilleros, hacemos la ruta que dice D.Suricato pero cuando lleguemos ala peña del aguila la alargamos hasta fuenmayor o algo de eso, que os paDece???
Esta tarde os pondre yo una buena ruta, para preparar lo de Cordoba, que ahora me voy a mi casa. adiooooos.
Que me falte leche de los niños bueno està, pero que no funcione el foro me cago en p*ta madre jajajajaja
Yo os propongo 2 rutillas. Creo que tienen kilometrada de un poco mas de 80km. y buen desnivel sobre todo la 1ª 1) Jaen - Pantano - Coberteras - Valdepeñas - Navalayegua - Pantano - Pte. Sierra - Cerro San Cristobal - Tentesón - Jaén 2) Jaen - Pantano - Quejigo - Navalayegua - Valdepeñas - Ctra. Cruce de Fuensanta - Martos - Via verde - Jaén.
Con todo el dolor de mi corazón...que diga de mis piernas...creo que deberíamos hacer algo de esto... cualquiera de las dos me parece bien , como no sé si seré capaz de hacerlas, el ritmo entiendo que debería ser tranquilo para ver como vamos...y en posterores semanas ir prbando subir el ritmo
suri yo creo que la M me kedara bien,por la estatura y eso... Este domingo saldré por aqui con javi y cristobal, y si no quieren aver si puedo escaparme a jaen, para endurear, jaja todavia tengo k salir unos dias mas para prepararmee...!!
Sebástian, tienes que ponerte en contacto con el administrador del foro. Has debido hacer algo raro y por eso no puedes abrir tu perfil. Pd: creo que es porque eres de Francia y los moderadores no son tontos jajaja
Sebastian sq estmos mu dolios con el tema d los guiñoles y esta gente te ha visto el nick y te han cortado el pienso jejjeje
Pepe este finde me pones falta porque mañana me voy a cenar por hay ya que yo soy un hombre enamorado jajajaja, nos vemos el finde que viene , me quedare esperando tu video Salu2
Niños, como nadie ha contado nada, ya lo cuento yo. Ayer se volvió a mejorar la que todos sabemos. Os va a impresionar. Ha ganado mucho !!! mas pasos de troncos y un pedazo de salto !!! Disfrutadla los que salgais mañana a hacer enduro y tened cuidaico.
Mañana a las 9 en el engelberg ( el que quiera un desayuno conmigo romántico ya sabe) jajaja. Endureros cuando terminemos, nos ponemos en contacto y nos tomamos el refrigerio.
allí estaré , desayunao y sin necesidad de tu amor y presto para kilometrada, y con el culete preparado para un buen ratico de pedaleo. quienes "semos" entonces y que vamos a hacer al final ??? hasta mañana .