Yo al final no puedo acompañaros, pues he estado malito con cólico esta noche pasada y me he quedao bastante flojo. Asi es que otro dia que no puedo ir con vosotros, otro dia será.
Mejorate cuñao.........Que disfruteis mañana y cuando termineis nos dais un toque para tomarnos los tercios juntos. Mañana cambio de hora que sera a las 9.....Juan a las 8.30 te recojo para desayunar, el que quiera a esa hora estamos en antoñita
Chicos mirad este guia cadenas,que os parece. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10137
Pepe a lo mejor el cuadro es demasiado gordo para ese guia cadenas y puede que no le valga. Yo le pondria uno casero como los que tienen Pedro y Victor o uno de los que van al pedalier. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
pepe yo opino igual que el peke, uno normalico al pedalier. weno rodadores mñn alas 9.30 en el egenberg desayunado o alas 9 sin desayunar
gente , a las 9.00 pa pedalear ...que se va el día y no hemos vendío ni una escoba, no ???? que 300 km no se hacen en 3 horas.... ---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- desayunaos , comios, cagaos y lo que necesiteis...
hola amigos,me dijo el Tato el otro dia y Victor hoy que si me apuntaba a salir con vosotros. para mañana contad conmigo. saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- habeis quedado para ir con coche a algun lado o con la bici directamente?
Jesúslosvillares, ya se sabe q con un poco de ayuda los españoles sois capaces de todo... Jajaja Pero 300km en 3 hrs...
Parece que tiene buena pinta la salida de mañana, pero no me aclaro bien donde habeis quedado. Alguien puede repetir lugar y hora. Un saludo.
los de las ruedas gordas , mañana nos vemos en la granja a las 9 los de las ruedas finitas exarse cremita en el culete ......nos vemos con la rubia ( en la mano ) je,je,jj
Bueno pa mañana, si soy capaz esta noche de dominar a las fierecillas, me gustaría acompañaros un rato de pedaleo, a las 9 en el bar para despegar, me llevo algo de clembuterol por si acaso. Por cierto, ayer pague la inscripción de la maraton de Cordoba, así que una plaza mas pa la folloneta. Ta mañana.
Jurrrr jurrrr, otro mas. ¿quien gana para mañana mas adeptos? los de las ruedas gordas o finas, jajajajaja Mañana nos vemos un terciaco u dos en la mano.
jujuju suri pilla la furgo pa la maraton y el trailer para la kdd jejeje. Alas 9 nos vemos niñas. Esta noche ceno SIN valentin