****** que despiste tengo que me deje la bici alli arriba y me baje andando, esta tarde te llamo y me la das...... Pufff que wapa esta josele, la vemos mñn por la tarde o que???? que la disfrutes compañero
Jose muy chula, ademas me suena de algo. Si por cualquier motivo no tienes donde guardarla, yo estoy encantado prestarte un alojamiento, eso si con derecho a quitarle el polvo. jajajaj. P.D. luego me mandas un privado, para ver en cuanto quedo todo, tu me entiendes.
Hola os dejo este mensaje que tambien he puesto en "Jaen salidas a diario" por si me podeis ayudar. Gracias de antemano. Bueno como algunos ya sabeis, me he quedado sin frenos y estoy buscando unos que a ser posible sean mejores que los que llevo ahora (Shimano 486) y que no sean muy caros. Si alguien tiene algo por el baul de los recuerdos que me mande un privado (para no aburrir al personal con este tema) y hablamos.
tengo unos nuevos que los voy a vender,son de la bici que ves más arriba.son pata negra y te puedo hacer un buen precio ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:17 ---------- Si me sustituyes en el trabajo salgo el jueves!jeje,ya nos veremos ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- Ramón,si me sustituyes en el trabajo salgo el jueves!jeje,ya nos veremos
jajaja no te preocupes que me aguanto hasta el domingo sin verla... el domingo la bautizamos en el bar Pepe dale un toque al de la ropa que esta tardando demasiado no????
Como dije en páginas anteriores necesito el dinero para hoy. Veo que no ahí mucha intención de pagar ( algunos) . Esto lo hago con mucha ilusión, pero será la ultima vez que yo pague de mi bolsillo 200 euros. Adios
vamos gente, que encima que se ofrece alguien a hacer las gestiones...se están haciendo muchas cosas gracias a la ilusión y el trabajo de algunos..que no decaiga. mu chula la burra jose, vas a esperar 15 días pa estrenarla ??? dejanosla el domingo y la paseamos por la comanche, cadaveres y 4 vereillas rotejas...jijijiji esta tarde no salgo , me quedo con mis querubines.
Bueno chicos yo que vosotros este domingo no me lo perderia, nos vamos a la mancha, vamos a hacer algo inedito y muy chulo.Pepe y Victor saben de lo que hablo. Se recomienda echar pañales y toallitas jajjajaj no es pa tanto. venga y confirmando la asistencia.
Acabo de llegar de allí. Bien es verdad que esta tarde estaba negadete, pero hay un punto que no he tenido ******* de pasarlo, lo intentaré la próxima vez que vaya, que será pronto. Aún así, impresionante!!!
Josele muy wapa la bike si señor, que la disfrutes y ya mismo habra que darle el bautizo jajaja muy wapa tio Este finde soy baja ya que es carnaval asike en el puente nos vemos ok Pedro otra vez te lo digo siempre que no sale uno tienes algo impresionante para hacerlo, veras como para el finde que viene no tienes nada so ca.....n jajajajaja Salu2
AAAAAAAPPPPPPPPPAAAAAA !!!! como tiene que estar eso entonces de jodio !!!! Para el domingo me echaré los pañales.. (y las tiritas). Cuentanos algo mas, ¿que zona es? Jesus, las gafas tienen que venir mañana. En el tracking pone que están en la oficina para ser entregadas. Si sales mañana por la tarde te las llevo. Confirmamelo.
chicos todo solucionado. este viernes estaràn terminadas nuestras sudaderas y pasarè a recogerlas. Para mañana jueves me apunto salir y para el domingo tambien y probar cositas buenas.. mamasita!! jajaja
mama caca !!!! teneis mas obras empezas que el estao je,je,jjj io para este finde soy baja y que viene tamien ( Borraxacarnavalera en cadiz ) wena burra jose pd: mañana nos vemos 4:30 en la granja
Holaaaaaaa,vargame que vereon,para este domingo ya tenemos ruta.Suri que barata me ha salido la sudadera jajajaja
victor, mañana no salgo, curro, salgo a lo mejor el viernes por la tarde a rodar y si no pasa nada el domingo a endurear por la mancha...