Chulo , soy el de amarillo y pantalon azul , quieres quitarte las gafas de sol para ver el foro............******* con la peste a vino que llevas jajajajajajaj
Bueno compis comentaros que ya estoy mejorado ,no del todo pero bastante mejor y por lo menos en casa que ya esta bien , espero poder salir cuanto antes, eso si me pierdo granada que tenia unas ganas locas, pero que se le va hacer la salud es lo primero , os echo en falta a todos pero deciros que pronto estare con ustedes o al menos eso creo, un abrazo a mis locos de uno mas.
Chulo deja ya las drogas que estas perdiendo la vista Bueno a lo que vamos, a las 7:30 en urende, verdad? Ea pues esperemos que nos haga un buen día y sino directos al maitena que ahí seguro que no llueve Sierra me alegra de que estés ya en casa. Por lo de la ruta no te preocupes que se repetirá namás que por ti.
Yo al final voy. Esta mañana he arreglado la horquilla y parece que va bien. Juancri la tuya no he podido abrirla, me faltan los alicates esos de tu papa. Sierra mejorate pronto! Salu2
Juan, lo primero es lo primero. Céntrate en tu recuperación y no te preocupes que pronto volveremos a hacer otra escapada. Lo próximo será algo MUY inédito para todos, nos vamos a las Alpujarras Granadinas, Capileira, Pampaneira, Bubión y Pórtugos. No digo más, sigo ultimando detalles. Para mañana, convocatoria a las 7:30 en la rotonda de Urende, ya estáis todos avisados y los coches organizados.
Hola amigos, fenomenal día el que hemos echado hoy en la Sierra Granadina, con senderos impresionantes, pasos de rios guapisimos, agua por todos los barrancos y zonas de escalones y curvas de herradura de vertigo, y a las cuatro de la tarde en el restaurante Maitena en el centro de la sierra de la Alpujarra, espero que puedan subir las fotos y el video para como dije el otro día poneros los dientes largos. PD, Jhony no sabes el día que te has perdido por no ponerte el despertador...
En breve sesión fotográfica del día tan estupendo que hemos echao.... Ahora me voy a la cama que estoy un poco cansaillo de tanto bajar jaja Quien quiere chorizo? Yo aun lo estoy comiendo y son ya las once la noche jaja Jhony ha merecido la pena el viaje, por un móvil has perdido la ocasión de hacer enduro puro y duro. A descansar y que resuciten los muertos jijiji
Hola locos.Este es el video de Güjar Sierra.[video=vimeo;23451747]http://vimeo.com/23451747[/video] Un saludo