Que mamapijos eres jajajaja . Te veo mañana a las 16:30 en la venta los lobos ok!! Purito este domingo toca endurear con estos locos que sino nos pillan la delantera jijijjjiji Pd:lo de la transferencia todo ok.
otro loco pal domingo, como me lo voi a perder con lo que me gusta ami la mancha jejeje. mñn nos vemos alas 4,30
PAGINA 500 !!! En menos de un año !!!! Bueno , sale alguien mañana por la tarde a rodar ??? victor , han llegado la gafas ????
uffff joojjojjojoj que calidad, enhorabuena jajajajaja oye jesus, mañana salimos algunos del otro hilo, pero no sera para matarse, sera algo cortito, si no te dicen nada por aqui, y no quieres salir solo, pues ya sabes ok?? a las 4 y media en la granja...ahi dejo eso jajajajaja :meparto
Si están en correos. Me han dejado el aviso en el buzón (no estaba en casa). Mañana por la mañana estoy alli para recogerlas a las 9h. Quedamos por la tarde y nos machacamos un poco y te las doy? 16:30h en la granja.
Buena macroquedada la de esta tarde, mucha gente y muchas vereas. Me lo he pasado de p. m. Adjunto foto de las culpables.
Al final cual es el plan del domingo? Hay coches para todos? Se alquila furgo? Donde vamos? Ayer la salida ha sido muy chula, y con buena gente. A repetir, aunque como siempre m quedo con la ganas de la cerveza... Algún día...