Hola chicos. Como sabéis, os debemos una endurera este año. Hemos pensado para organizar algo parecido a lo del año pasado algún día de semana santa. Para la II QUEDAD ENDURERA de PEGALAJAR pensamos en principio en el domingo de ramos, pero tb lo podemos dejar para el jueves santo. Le estamos preguntando a los colegas más allegados como todos los locos si pueden algún día de éstos, o sino, buscamos otra fecha. estará entre los 20 km-27 km, pasando basicamente por la serrezuela, por el sendero mariano, por el sendero de los berchos y por la nueva verea que estamos abriendo que tiene dos nombres porque aun no nos hemos puesto de acuerdo (sendero de la choza o sendero mellado). Ayer me dijo fran (mitical) que estuvo un ratillo con vosotros. En fin, luego me contais algo. Un saludo.
Por supuesto cuando queráis os espero en Granaaaa que ahora os toca a vosotros , ya tengo planeada la Ruta y todo a si que elegir un domingo cualquiera que os venga bien y está hecho.
Bueno ahora que me he escaqueado de curro un ratico voy a colgar unas fotillos de familia con vuestro permiso de la que liamos ayer Por Mancha Real y Pedalagar: Aqui equipacion y control de Avituallamiento e inminente bajada DH1. Alguno se acuerda de esta bajada???:biker
Mañana martes, a las nueve, vamos a salir unos cuantos a dar una vuelta, posiblementehagamos algo por Neveral, Puerto de Aire, etc. etc. si alguien quiere incorporarse ponedlo por aquí a lo largo de la tarde y concretamos. Luego miro a ultima hora. Saludos.
Parece que la nueva verea es complicailla visto las fotos y los heridos en la batalla, espero que no sea mucho Sebastian. Papi jesus a mejorarse que estamos en plena pretemporada. Si alguien tiene pensado alguna rutilla rodadora esta semana (excepto jueves) decidlo.
Jejjejej, es verdad !!! Yo también me había perdido alguna escena cariñosa , que jarta de reír me he dao :clap Bueno Video!!!
Si claro , recuerdame la marca y modelo de los pedales que se me ha olvidado con la cabeza que tengo, esta semana tengo que ver al Huracan.
Acabo de ver este video y me ha dejao flipao el tio...hay alguien más loco que vosotros... http://vimeo.com/36536826
Muy bueno el video Hispan. Gracias por el aporte. Eso son ganas de montar en bici !!!! el tio lleva un amortiguador Fox en el brazo, que pasada !!!!
Mañana hemos quedado,pedrito dani almendra y yo a las 9.30 en la venta los lobos con las gordas,alguno más
Flipante el video hiszpan alucinante. Jesus que te mejores maquina que ya mismo estan aqui los maratones Salu2