Bomba, me lo he pasado bomba. Eso sí, los cuadriceps no los puedo ni mover casi... Loco, tu trapo rosita está en mi coche!, luego se lo doy a mi padre. PD: Que te se ve el Trangaaaaa
Pedazo de video y de dia. Tenias que haber salido tu más Pepe. Bueno yo ya estoy vivo! Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Que guapo y que envidia ,espero poder empezar pronto que tengo unas ganas de estar com mis locos que no me veas. saludos y como siempre PEPE te sales.
Me cago en la **** por la ***** el despertador. Que día más malo pasé enfadado conmigo mismo que ni siquiera cogí la bici el domingo. Nada, que vamos hacer, no quería el señor que fuera. He visto el video y me ha dado ganas de llorar. Que envidia. Perdona Loco por tener que esperarme para recogerme.
BUAAAAAAAAAAH, chicos, como sabéis este domingo corro el DH de Alcaudete, bueno pues han confirmado la asistencia del mismísimo GREG MINNAAR. De los 5 mejores DEL MUNDO del Downhill, ha sido campeón varias veces, piloto actual de SantaCruz. Quedó segundo hace 2 semanas en la primera carrera de la WorldCup de Descenso. La que se va a liar, no podéis faltar pa verlo!
Muy wapo el video pepe si señor que crack eres. Ramon tu te has dado cuenta que los locos nos avisan para las convenencias mira como para esta ruta no no han dicho nada no san listo ni na miralos
oleeeeeeeeeeeeeee que pedazo de video , ya tengo ganas de volver...... Chulo mariquita, Ramon bien que lo sabia ....
Bueno Jose , pues ya sabemos quien va a ser segundo?..... ese mismo el MINNARR Y TU PRIMERO JAJAJAAJ..................mira er tranga jajajaja
Ganarlo sé que lo gano, que es un globeraco, lo que quiero es meterle por lo menos 10 seg, que si no sería un fracaso. Juancris, pon las fotos!
Joselete, te lo regalo, y te lo llegas a Alcaudete, por si se le cae la baba a ese que dices que fue campeon del mundo cuando le peges una pasaaa. Por cierto, cuando bajé la bici del coche me encontré un hierro, no sabia se era algo que se habia desprendido de mi bici, pero no , es un manillar que imagino que es de la bici del Dani, luego me decis como os lo devulevo.
Calvitillo, que te perece el video, pues no te puedes imaginar que zona mas chula, el problema es que no me acuerdo nada mas que pasamos por granada, luego un monton de carreterillas hasta llegar a la cumbre, así que si quieres ir tendra que ser otro día con los Locos del Enduro. Pepe, como siempre, eres un maquina..
Bueno, propongo para el Domingo día 29 la ruta de la Bajada de Palomares, RUTA INEDITA PARA LA MAYORIA Dejariamos un coche o dos en la Cerradura, el resto con las bicis subiriamos a Carchel, desde este punto salimos buscando la fabrica de embutidos Carchelejo y to parriba, una vez en el llano palomares, lo recorremos y al final tiramos a la derecha y to parriba, una vez coronado el puerto a disfructar y to pabajo, hora y cuarto de bajada intensa, (obligatorio protecciones) llegamos a la cerradura y mientras algunos suben a por los coches , otros vamos pillando mesa, para tomar unas cervecillas. PD. Avisados quedais: los Marteños, los de Carchelejo y todos los que quieran apuntarse de los Jaenes, que luego algunos dicen que no se enteran de las rutas buenas..
dios que video mas guapoooo,este es dificil de superar ufff. por un momento cuando lo estaba viendo no queria que se acabase jajaja. nena con el trangaaaa jajajaja