Suri mejorate tio a ver si nos vemos pronto locos, tengo la bici en boxes a ver lo que me preparais para el finde que viene que tiraremos para ya decirme algo para que me vaya haciendo el cuerpo jajjaa saludos
sierra si quieres nos acercamos a la tienda esa,yo quiero ver un par de cosillas tambien y de paso preguntas lo tuyo. mañna???[/QUOTE] mañana voy de medicos ,ya hablamos un saludo. esta tarde llueve. jajajajajaja
Buenas, suri mejorate de lo tuyo. ¿Este finde que planes hay? He estado dando unas vueltas por la zona con la bici para soltarme un poquito.
Suri, mejorate tiaco....y no vuelvas a intentar frenar con las manos en los discos pá no gastar pastillas,jajajajaja. Un saludo.
vamos a ver señores este domingo yo no salgo tengo comunion, pero en alcaudete hay una prueba de descenso , la va a correr Joselete por lo cual habra que animarlo, un loco de los nuestros en esta prueba lo va hacer de lujo. Pero los que no puedan ir o no quieran podeis preparar alguna ruta... para el fin de semana siguiente Zafra esta preparando algo chulo. Para el siguiente estoy pensando irnos a pegalajar para hacer el circuito.... que decis? un saludo locos ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- Suri pasate por la tienda, o luego t llamo... mariquita mejorate
Pedro estoy contigo seguramente algunos de martos nos animemos hacer la del finde que viene y el otro Un saludo
Suri, que ****** ha hecho??????????? No te puedo dejar que toque ná. Mejorte y ya nos veremos este domingo si salimos
Sergio si quieres nos acercamos a alcaudete y vemos a esta gente pegar brincos. Te hace la idea? Avisa al polaina y tiramos pallá los 3
Yo si salgo el domingo de mi casa es con la bici, que el fin de semana pasado no pude salir y seguramente el domingo siguiente no pueda.
Hola locos.Gercio, mañana tiro pa Alcaudete para ver a Joselete y grabar un poco los saltos si quieres alli nos vemos.
bueno mariquitas como mañana no salgo, me acabo de pegar 62km ,ya nos veremos..... SUERTE PA MAÑANA JOSELETE
por si os interesa a mas de uno,se que alguno se acordarà jajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?733927-II-MARATHON-MTB-VILLA-DE-TOLOX
Bueno ya estoy en casa. Bajada muy chula, me lo he pasado pipa. Mucha nivel El circuito hoy estaba muymuy, pero que muy roto. Normal, tras 100 tiacos haciendo bajadas y más bajadas. Primera manga, entro en la posición 13º en la general (scratch) y 6º en mi categoría (Élite, la de más nivel), y con sensaciones de poder entrar en el top 10 (y más) en la segunda. Aún así había tenido algunos fallos en la trazada de algunas curvas. Segunda manga, iba superfino, pero mucho . La primera parte del circuito que era la que peor se me daba, me salió bastante fina, bien trazada y rápida, iba haciendo tiempazo, era la bajada que mejor me estaba saliendo de todas las veces que he ido al circuito; pero en una zona, en la que la anchura de la verea no es más de 15 cm (y no estoy exagerando), se me fue un pelín y me terminé saliendo (un recto vamos), con lo que perdía todas las opciones. Si esa zona no estuviese tan deteriorada, y dado que mucha gente buena también había tenido mala suerte en la segunda manga hubiese estado más arriba todavía. Habría bajado el crono de 2:30, cosa que nada más que habían conseguido 4 o 5 bikers en todo el fin de semana (entre ellos como no, Totillo) En resumen, muy buen feeling; los entrenamientos con el maestro (Toti) dan buen resultado. Estaré atento a las siguientes competiciones, ya que para ser un paquete que solo coge la bici una vez a la semana, me he dado cuenta de que tengo un buen nivel. Lo mejor, era una PASADA ir bajando, concentrado en la bajada e ir todo el rato escuchando "VAMOS JOSELETE!!", durante los 1km 900 metros, por cualquier curva, en cualquier trialera, había gente que me conocía y no dejaba de empujarme con ánimos. Había muchísima gente del Mountainbike de Jaén en el circuito. En serio, iba bajando con los pelos de punta. Juan sube fotos!!!
TIACO, SABES LO QUE TE QUIERO Y LO QUE ME ALEGRO, AUNQUE NO ME SORPRENDE TU EXITO PORQUE ME CONSTA QUE ERES UN MAQUINON, Y DEMASIADO, COMO TU BIEN DICES, NO MANTIENES UN ENTRENAMIENTO CONTINUADO, PORQUE TIENES COSAS MAS IMPORTANTES, PERO SI LO HICIERAS, ESTARIAMOS VIENDOTE POR ESAS COMPETICIONES EN CUALQUIER LUGAR. YO HOY NO PODIA VERTE PORQUE TENIA OTRO COMPROMISO, TU PADRE LO SABE, PERO LA PROXIMA TE PROMETO QUE ESTAREMOS CONTIGO ANIMANDOTE Y AL RESTO PONIENDOLE TABLAS CON PUNTAS JAJAJAJAJAJAJA. ENHORABUENA SOBRINO. UN BESO.