tus huev,,, hay, Joselete eres una pu,, maquina me alegro un monton un abrazo, para mi eres el campeon
Joselete, no esperaba menos de tí, al fin y al cabo desde que tu padre y tú os juntais conmigo estais avanzando ¿?. En serio, enhorabuena y ya te veré a mediodia.
Bueno Señores, un día el de ayer perfecto en Alcaudete, viendo a esos pilotos bajar esas vereas a la velocidad del trueno, y como no a ese pedazo de Joselete que casi se planta en el podiún de un total de mas de 100 bikes, en unos días intentare subir un pequeño reportaje del descenso, y os vais a quedar flipaos, por que había una trialera espectacular de unos 150 metros con un desnivel de mas de 50 mtrs. y tres o cuatro escalones de mas de un metro cada uno, que los pasaban como si fueran bordillos, ademas de la cantidad de gente animando muchos de ellos conocidos y para no variar una vez finalizada la prueba teníamos esperando unas neverillas con cerveza fresquita y unos platillos de jamón,queso,salchichón y las aceitunillas de la tierra en buena compañía ,. Bueno lo dicho, que ya pondré el video para los que no pudieron asistir se deleiten con este circuito que tenemos a 40 minutos de Jaén.
Joselete yo me esperaba algo mejor de ti pero me dao cuenta que no sirves para este deporte yo pensaba que iba a quedar delante Del rubio ese alto pero no ha podido ser verdad¿?¿?¿ jajajajajaja es broma campeon enhorabuena y sigue asi makina que para lo poco que entrenas mas de uno se queria ver asi como tu Un abrazo makina
Muchas gracias chicos por el apoyo. Al final, el ganador, como era de esperar ha sido Greg Minaar, con un tiempo de 2:21, decir que Totillo, en la primera manga hizo 2:20 (1 seg más rápido) y en la segunda manga (la única que daban válida con el nuevo cambio de normativa...), la mala suerte le hizo hacerse otro pequeño recto (el circuito estaba realmente mal) y perder muuuuuucho tiempo. Ganador oficialmente: Greg Minaar. Rider más rápido: Antonio Ortega. Os dejo un par de fotacos que me hizo Gustavo Pozo (muchos le conocéis), un crack del Probike y además de uno de los mejores que he visto en esto de la fotografía (las fotos de su facebook lo dicen todo jeje)
Ehorabuena Joselete, estás hecho un crak del dh. Espero que hayas disfrutado tanto como yo cuando iba a competir a Rute. Bueno, y a Totillo también por ser un máquina del DH (con mayúscula). Lástima que no pude ir a veros.
Hola locos,este es el video del campeonato de andalucia de descenso en Alcaudete.Espero que os guste.Totillo y Joselete........... los mejores.[video=vimeo;23797107]http://vimeo.com/23797107[/video] Un saludo.
como baja el de la gambler amarilla...... jejeje si esque de tal palo tal astilla. pepe grabas bien hasta sin bici jejeje
Menudas fotos y vaya video impresionante si señor enhorabuena al fotografo y al realizador del video muy wapo y como no darle la enhorabuena a joselete y sigue asi campeon Un saludo
Gracias a todos por los alagos, aunque no es para tanto. Os dejo una fotillo más que he encontrado por ahí. PD: Juuuuuuuaaaaaaaan, sube ya las tuyas!!!
http://www.flickr.com/photos/61783456@N08/5616252350/in/photostream/ soy gabo de GRANABIKE, vendo casco FOX TRANSITION con tres puestas. más ligero que la mayoría de los cascos de carretera. 35 euros. ggamo883@yahoo.es