LOS LOCOS DEL ENDURO (JAEN).....

Discussion in 'Andalucia' started by pedritofermin, Mar 18, 2011.

1. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

jajaja le tire al salto como tu me indicaste....
    cuenta conmigo el viernes por la tarde para hacer la crono xq mñn por la tarde soy baja, los coches tb los podemos dejar en el largato y cuando acabemos montamos las bicis y tiramos pal neveral

2. viezquerro

viezquerro Un loco más

A ver otro par de cosas.
    1) A mi me da igual la hora de salida pero si es a las 8:30 tenemos que ser todos puntuales y salir a esa hora que luego entre una cosa y otra acabamos saliendo a las 9. Si a las 11 y pico estamos en el puerto del aire por mi perfecto. Yo creo que la hora buena de salida serian las 12 desde arriba, pero tenemos que estar alli con tiempo para determinar el orden de salida, comer algo, ponernos protecciones, etc, etc, etc... que despues tenemos tos mas chominas que el copón. Y el que a su hora no este pa salir, le pasa como a perico delgado en la contrarreloj. Penaliza !!!
    2) la comida. 5€ me parece razonable. Pero la combidada se hace al terminar los 4 picos que pueden entrar los coches. (en el olivar). Subir al neveral al papeo me parece un atraso porque a lo mejor no hay coches suficientes para todos. En 4 picos hacemos el papeo montamos la carpa y sacamos la bebida, mesas, etc... Estara Pedrito y alguien mas... para preparar las cosas y tomar el tiempo de llegada.

3. viezquerro

viezquerro Un loco más

Ah y que les den a los del barça !!!

4. ram_on

que descansaitos van a llegar los del barsa a la eurocopa jojojojo que os den........

5. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Bueno hombrecillos verdes, ayer por la tarde di una vuelta por la ruta de la crono, y os comento como salio la cosa.

Salimos a las 5,20 Julio y yo, a las 6,30 nos pillaron Calvitillo y D.Valdivia por la barrera pasado la Gravera, llegamos a lo alto sobre las 7, y depuse de ponernos las protecciones:

D.Valdivia sale primero y intento seguirlo cuando llego a la Pepito que me deja pasar primero ya me lleva con la lengua fuera, a partir de aquí todo pabajo y casi a tope, cuando llego al campo de Tiro, llevo 7,48 minutos y estoy muerto, seguimos buscando la subida a los troncos, y la subida es interminable, los últimos 25 metros a pie. Seguimos y empezamos a bajar la paralela paso de algunos saltos pero hacemos el primero de los troncos el cortao y el nuevo, el resto no me siento ya con muchas fuerzas, salimos a la pista y intento buscar fuerzas donde ya hay pocas, pasamos los pasos técnicos y hacemos la V, no puedo terminar de subir la cuesta, 20 minutos aproximadamente, bajamos la Cabra I, a medio gas pensando en el remonte de los cuatro Picos, cuando estamos llegando a lo alto y con el sol en contra se aprecia un pelón que nos observa, es Víctor con traje de paseo y sin casco, que según dice viene de hacer algunas trampas en el recorrido, (jajaja) un nuevo saltillo en la parte baja de los cuatro picos, bueno pasamos los cuatros picos y llegamos a la explanada del tobogán , al finas 28,45 minutos, con dos paradillas de unos 2 minutos cada una .

Conclusión Personal: muy dura para hacerla de un tirón, por lo que tendré que empezar muy tranquilo y despacito, para poder terminarla.

P.D. Ramón donde has visto esa foto.?

6. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Victor, espero vuestas instrucciones para ayudar en lo que haga falta, creo que mi hermano tambien. Poned por aquí donde y a que hora quereis que estemos. ah. y pondremos los cinco euros cuando os veamos y dime a quien localizo y se los doy.

7. pepito nomad

pepito nomad Miembro

Buenas locos, Ilde y yo hemos hecho la ruta de la crono,comentaros que es muy exigente para mi parecer, ya que no hacemos entera los cuatro picos tendriamos que pasar de ella, pero lo que digais.
    He grabado todas las bajadas para poner un resumen cuando colguemos lo del bautizo

Last edited: Apr 25, 2012
  8. sierra79

sierra79 caballero del temple

esta tarde salgo quien se anima?
    estoy con pepe en ese tema

9. ram_on

vamos haber no os quejeis mas jejeje yo tb hice la ultima vez un par de paradas, esto es para divertirse, el que tenga que parar que pare y el que no pues que no pare.
    si le quitamos los 4 picos dejamos esto en 20 min nada mas, el mes que viene o el siguiente hacemos una crono de solo descenso o lo que digais.
    la finalidad de este evento es pasar muchas risas y pasar un domingo diferente en nuestra sierra, y seguro que lo logramos jeje.
    pedro la foto la he pillao en el facebook de javi

10. sierra79

sierra79 caballero del temple

bueno pues esta tarde al final salimos raul c.c y un servidor a ls 4.30 hemos quedao en la cafetera.
    si os animais al movil .

11. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

ya mismo vuelvo.....esperarme eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    A quien ahí que darle los dineros de la comida?

13. raulcobocano

raulcobocano Señor Del Scadium

Como dice nuestro amigo sierra esta tarde hemos salido a dar una vuelta, porer camino de la crono hemos empezado a bajar desde los troncos y hemos echo todos los saltos.....

P.D compañeros que no se le olvide ah la muda llevarse un cubo de oxigeno, para cuando remontemos hasta lo alto los tronco, beber un poco........................:fumao :shock:

14. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

+ 1

15. raulim

raulim Miembro activo

weno vamos a ver como se da mañana , seguimos quedando a las 5 nop ¿?¿

16. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    La soberbia es el vicio madridista más frecuentemente castigado, y, sin embargo, el más difícil de curar.

Nicolás Tommaseo (1802-1874) Escritor y lingüista italiano

17. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me alegro mucho que todos esos mierdas adinerados se queden fuera de la final, que les den, lo mio son las ruedas, con motor o sin motor.:lool:lool:razz::qmeparto:qmeparto:culo:loco

P.D. No voy a decir nada, solo os contaré que un balón ha aparecido por mi ventana y llevaba la colonia de Sergio Ramos, jajaja.

Last edited: Apr 25, 2012
  18. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    Como dicen nuestros compañeros los Xauen.... QUE SUS DEN jajajaja

19. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

El sábado después del derbi hablabais menos!!!!!!:whistle

20. viezquerro

viezquerro Un loco más

Jesus, eso me pasa por bocas !!! si a mi como al loco lo que me gustan son las ruedas, no los balones.

Mañana quien salga que se eche los dineritos de la comida. Seguramente el sabado vaya con pedrito a comprar.

Share This Page