Yo como no hagamos la visera, me voy con los xauen, eh? y os pongo los cuernacos (que sabeis que lo hago...) jajajajajajaja vosotros vereis !!!
jajaja jesus no te preocupes que eldomingo tienes doble racion.... weno ns vemos el sabado a las 17 h. en el bar "entre 2 tierras" o el de la maziza que por cierto ya no esta. victor eres un infiel jejeje
Gente, el Giro d'Italia no se ve el la Tv, ni TDT como otros años, será la crisis... Aqui http://videochat.gazzetta.it/index_Radiocorsa01.shtml la etapa de hoy y supongo que sucesivas.Se ve decente y comentado en italiano, que algo pillareis. Por ahora, entre los 10 primeros, Purito.(pero no el del Mercadona del Bulevar, sino el catalan) Saludos
Jajajajajaja jajajajaja Chulo no te preocupes , que ya mismo te quita el puesto el Joselepoint en romerías
eee ,a que hora quedamos mañana...tengo comida familiar y tengo que sincronizar relojes, a lo mejor tengo que quedarme con los sierra mañana por aquí... hoy como fuera, creo que me da tiempo a llegar a la reunión, si no fuera así os llamo.
Perdonad mi desnortamiento que todavía no he cojido el paso. A la tal reunión me disculpáis que no me enteré a tiempo y tampoco sé el lugar del que habláis. De todas maneras mis aún numerosas ocupaciones me hubieran impedido asistir. Por otra parte, mañana sí tengo intención de salir. Poned lugar y hora, y si es la visera me imagino que habrá logístico o, al menos, traslado en coches, pero yo mañana no dispongo del mío, por lo que necesitaría acoplarme con alguien en ese caso. Espero noticias vuestras con ansiedad. Luego miro por aquí o llamo directamente a alguno de vosotros. Gracias por vuestra comprensión.
Jesus, yo tengo unos pero son mu malos, mu malos. Si te hacen falta te los dejo porque venderlos me da hasta verguenza. Es mas, no se ni que marca son.
hemos quedao alas 8 en el guadiana para desayunar y alas 8.30 en la rotonda del urende, yo en mi coche no tengo sitio xq no me cojen 2 bicis...... ala mñn nos vemos mariquitas, jesus te hemos puesto falta que lo sepas, ademas hemos hablado de llevarnos la cuenta a otro banco jejejeje cascabielas un saludo jeje
Miguel, hemos quedao a las 8,30 en Urende, cuando llegues ve quitando la rueda delantera, y ya la acoplaremos aunque sea una pieza en cada coche. jajaja.
Yo tengo sitio pa otro ...... Mientras no sea de nacionalidad francesa jajajajajaja. Pedrito esta ruta te la pierdes por moscaaaaaaaas jajaja. Jesús intentare buscar unos que tengo en el baúl. ¿Que los prefieres shimano, time , exustar o can brother?
pues gracias a todos, me quedo con los de mi padre que no sabía que tenía unos...padre, te lo recojo cuando nos veamos. 8.30 en urende entonces, yo no me quedo a las cervezas e incluso dejo el coche abajo y me voy cuanto antes hasta mañana.
Ya te pillo suri!! Aprovecha q aun no puedo salir con vosotros... Ya te pillare aunque te tomes una carne de estas!
Hoy ha tocado la visera , súper guapa , estas son las que me gustan. Hoy he grabado yo, espero que haya salio la grabación, ya que ahí muchos one poins jajajaja.