Locos hoy me encuentro mal, si maniana jueves no estoy a las 17:30 en la venta de los lobos , no me espereis. Otra cosilla las inscripciones para el maratón están pagadas y con su documentación mandada,ya sabéis lo que toca jajaja
Bueno locos mañana a las 17.30 en la venta los lobos (granja) tengo la ruta preparada con una verea nueva jajaja ya la vereis os va a gustar....kien viene? ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Suri **** que tienes mas averias que f.alonso...venga que veras que vera mas chula....mejorate y ya te pago lo de la maraton...
allí estaré para acompañaros, chavalines del enduro. suri: aplazamos la inauguración de temporada de Mojitos , no ??? mejórate singlemorning.
cuesta parriba, curva pino, curva pino,peo, pino ,piedra, tronco ,piedra ,chiste, roca, chiste, cuesta pabajo y BAR !!!!!!!! rafa, yo por lo menos las voy echar , que seguro que hay alguna sorpresilla .... hasta ahora.
Bueno las echaremos por lo que pueda pasar . Que uno es un poco tropo para juntarse con esto locos . Nunca mejor dicho .
vaya tarde no? jajajajajaj cuidado con el escalonnnnnnnn y la rama de olivo y jajajajajaja gracias tios nos vemos en carchel
Hola amigos, por motivos personales, vendo mi bicicleta Lapierrer Azul dél año 2.009, tiene poco uso, (solo salidas esporadias algún fin de semana que otro) y ya esta enseñada para recorrer la vereas de Jaén, vamos que va sola. Si alguien esta interasado o interesada puede pasarme una oferta, se la quedará el que mas puje... jijijiji, Nus vemos en Carchel este Domingo con Lapierrer o con Freixenet.
Chicos (Javier!!) seguramente pueda ir a Carchel. Todo depende de la hora a la que me acueste el sábado, que tengo enrea nocturna en forma de barbacoa y mojito, de todos modos, no creo que beba demasiado. Si voy, me quedo a comer fijo, y la parienta 3/4 de lo mismo, según cómo nos vaya la noche del sábado.
Pues ten cuidado con los mojitos que luego ves dos o tres vereas en vez de una. Te espero en el pueblo, que te tengo que tirar de las orejas por haberte quedado el último en alcaudete, jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- Yo, seguro que voy.
Rafa vamos a Carchel; PEPE,SURI,SIERRA,GERCIO,POLAINA,P. ZAFRA,JHONY,YO, +JAVI,OSKAR,CRISTOBAL, LOS BERCHOS Y MUCHA MAS GENTE . vente ya que no te vas a perder jajajajajjajajj
si no vino el fotografo, so tonto ,como ponemos las fotos ............. no sabes que eres tu? estas con la caraja jijijiiii