Chicos, desde Producciones Ortiz, tengo el placer de comunicaros que mi padre y yo hemos apañao un GoPro, la cámara por excelencia para deportes extremos, he pillado una ofertilla chula por interné. No es la cámara normal, sino la HD, la que graba en alta definición (que cuesta una pasta), así que a partir de ahora nuestros vídeos serán tal que así. [video=youtube;yo3M6EB8kmk]http://www.youtube.com/watch?v=yo3M6EB8kmk&feature=player_embedded[/video] Ya estoy gestionando una cuenta PLUS en Vimeo, para poder colgar vídeos en Alta definición. Me ha llegado hoy, y ya tengo controlado el funcionamiento, mañana saldré a hacer DH así que la probaré. Si voy a Carchel, me la llevo. De todos modos la mayoría de domingos se la llevará mi padre también, ya que es lo más cómodo que hay. ---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- Ups, decir que el vídeo que he colgado no se ve en alta definición, así que se verán mejor aún que eso jijiji
jose si puedes venir ventee...que hay unas vereas que están bastante bien... y con esa cámaraaa mucho mejorr..! jajaja
Que virgeria de camara, anda que no vamos a salir bonicos ni na, por cierto a que hora quedamos el Domingo.
Que pasada de camara cuando la coja uno que yo se , veras que rendimiento le va a sacar muy chula jose estas echo un adan, veras como a esta no se le pega el bicho y si se le pega vamos a saber si es macho o hembra de lo bien que se ve jajajajaj sludos caras antiguas.
Sugarman se hace famosete jaja, sino poned en Youtube " pelotazo de Ronaldo " y veréis como le puso el careto del pepinazo que le diò. Menos mal que no te gusta el fútbol sino estarías en el palco jijij.
Joe como grabo eso no¿?¿? parece la de mi primera comunion jajajajaja Pasarlo bien mañana chicos echad fotos y videos Salu2
Amigos, os dejo el primer vídeo que he hecho con la GoPro (además del de hoy que ya se está montando). Algunos ya lo habéis visto en Carchel, de todos modos os lo dejo para que lo veáis más detalladamente. Está subido en HD a VIMEO, aún así pierde calidad (si reproduzco directamente el vídeo en mi pc es Alta definición pura y dura). Aseguraos a la hora de verlo que el botoncito HD está activado. He probado a poner la cámara vertical, para intentar pillar el mayor ángulo posible de bici y de paisaje, y aquí teneis el resultado. La próxima grabación la haré con la cámara horizontal, a ver si soy capaz de conseguir una toma parecida y que se vea mejor en las pantallas panorámicas (16:9 ,la que tenemos la mayoría). Védlo en pantalla completa y disfrutaaaaaad de la pedazo toma!!! [video=vimeo;24682260]http://www.vimeo.com/24682260[/video]
Si señor, esto ya huele a profesionales, es el mejor vídeo que he visto por estos lares, habrá que ir renovando el vestuario, pues con esta calidad va a salir hasta las carreras de los calcetines.:clap:clap:clap
Compis, vídeo de la KDD de Cárcheles. Estoy probando cuál es el mejor sitio en cuanto a calidad de vídeo. Así que ahora es otro nuevo, megavídeo; el resultado final no me gusta nada ya que pierde mucha calidad, pero bueno ya que está subido lo pongo, que tarda mil. http://www.megavideo.com/?v=47UWETMP
joselete que wapa la secuencia del salto si las tienes en buena calidad puedes montarlas las 4 en una, si no sabes pasamelas que veras que guapa se queda. el video tremendo
Gracias Ramón, no tengo ni idea de cómo se hace, ahora sí que te digo que las tengo en la misma calidad que ves, las he sacado de un albúm de picassa, voy a preguntarle al chaval que las ha subido a ver si me las puede pasar y así me haces el acople . Jesús, no es pa tanto!