oye todos vais a tolox o alguien se queda para hacer algo el domingo?? Sierra animo y ya veras que pronto vas a estar dando guerra en lo alto de laS biciS, un abrazo makina
Calvitillo, que te parece este Sábado por la mañana, subir para investigar la bajada de Matamulas, dejamos un coche en los apartamentos del puente de la Sierra, con los otros dos coches subimos dirección al Pantano, y dejamos el 2º coche en la salida de la verea, y con el tercero subimos a la cañada de la hazadilla, y lo dejamos en la cadena que va al refugio, subimos andando al refugio, bajamos Matamulas, "Verea inédita para los Baiker" llegamos al 2º coche y lo dejamos en el cruce de Otiña, bajamos al Barranco y cruzamos los desfiladeros buscando el puente de la sierra, Esta claro que necesitamos otro coche y un conductor que podría ser Víctor, si le apetece, y si alguien nos quiere acompañar hay 2 plazas libres. Espero respuesta.
Por fin he visto el video, Joselete te ha quedado de lujo, salimos tos mu guapos. La verea mas asequible para los que no tenemos muellecito en el centro ni ruedas de tractor y el final, con el chorizo, el jamón y la panceta son de los que hacen afición. Este domingo estoy por aqui, si alguien decide alguna ruta nos vemos. El Piruli, Quiebrajano o la ruta de los torreones mis sugerencias. Que os divirtais por Tolox.
Hola locos,buena tarde de pedaleo y buena compañia. Loco la colina me alegro que te lo pases bien y disfrutes.Un saludo
Hola, dejo las pocas fotos que he sacado al final. A la cronica detalladísima del Loco poco puedo añadir.En lo personal, que ha sido un placer rememorar salidas, que como la de hoy, te hacen disfrutar de la verdadera esencia del cicloturismo, que es en definitiva lo que hacemos.Ojalá que vengan todavía muchas más de estas... Buenas noches
Muy chulas las fotillos calvitillo , espero que este bien mi paisana ,aprobechate ahora que luego te toca baile a diario jajajaja, muy bien me alegro que saliera todo de diez sin cambiar de sentido las ruedas ect, gracias a todos por los animos y a ver si me meten pronto en el matadero pa quitarme los chicharones , que como siga asi no levanto cabeza. GRACIAS A TODOS. PD. Locos os quiero
Sierra, no se que te ha pasado esta vez, pero esperamos tu pronta recuperacion y aunque no solemos coincidir demasiado, espero que volvamos a salir junto pronto. Saludos.
Rafa, mañana hemos quedado a las 7,55 en supercor, vamos a tirar para Zuheros, estaremos de vuelta sobre las 2 de la tarde, si te animas, nos vemos en Supercor. Victor, se suspende lo de matamulas, Calvitillo no puede, la semana que viene, cuando el Sr.Conde tenga una mañana libre, lo hacemos, disfruta de la boda y duerme mañana a pierna suelta.. Para el resto de Locos, a ver si vais confirmando quien puede dejar de montarse en bici el Domingo 19 de Junio, y hechar un día de Campo, mira que por ahora solo me lo han confirmado dos.
OYE GENTE CONTESTARLE P.ZAFRA, para lo de la comida...... las fotos muy guapas, pero las cerezas hay que lavarlas que luego vienen las diarreas...jajjajjajajajja
Amigo Sierra, ánimo que ya mismo estás otra vez con la burra disfrutando. Que te mejores y yá nos veresmos. Un saludo.
Yo si que me apunto a tirar la bici el dia 19 y beber cerveza. Para mañana domingo que teneis pensado los que vais salir????
Yo no puedo unirme a lo del día 19, pero creo que sí me podré apuntar a lo de Zuheros de mañana. A lo largo de esta tarde lo confirmo.
Tengo un despiste que no me entero. Finalmente he decidido no salir mañana y meterle mano al campo, que precisa de mis servicios. Nos veremos entresemana.