Loco conmigo cuentas tambien y respectiva de momento si no surge nada que con estos tiempos todo puede pasar.
Hola locos,pues contaros que ya estamos de vuelta de Tolox con muy buen ambiente y mejor compañia como es normal en los locos del enduro.La ruta muuuuy chula aunque las últimas subidas se me han hecho un poco largas,pero merece la pena y como siempre muchas risasssss..........En cuanto pueda subo las fotos
Buenas fotos y que cuquis se ven por ahí ¿ No pedrito ? Jaja Que envidia me habéis dao, pero hoy mis peques me lo han agradecio hasta se extrañaban y todo jaja
Chicos, os dejo otro guarrivídeo que grabé ayer con la GoPro, totalmente en Alta Definición, así que si vuestro ordenata os deja, ponedlo a pantalla completa y disfrutar de la calidad que ofrece, la semana que viene la probaré con un soporte distinto para que en lugar de 4:3 grabe en 16:9 (en vez de ponerla vertical salga horizontal), que sigo de pruebas!! . En el vídeo sale una bajada del circuito de la mancha más rapidilla, crono en 2:50, aunque tampoco en exceso ya que la mejor marca la tengo en 2:31, no creo que baje de ahí en todo el verano ya que el terreno no lo permitirá. Por cierto, la primera biker que sale es mi novia, que la ******* sin tener ni idea de MTB tuvo los ovarios de subir desde el puente la Sierra hasta la presa del pantano dando pedales. Aprovecho para deciros que pronto iré con la de DH a la Alpujarra, a probar un circuito nuevo en Lanjarón, así que prepararos que la próxima que salgamos a Granada (pronto) bajaréis dos circuitacos, el de Lanjarón y el de Bubión (este último, el mejor que yo he bajado jamás de lo divertido que es). Espero que os guste [video=vimeo;25001597]http://vimeo.com/25001597[/video]
buenas fotos !!! una rosa , es una rosa ....aaiaiiaiaiaiai, ya me entendeis compañeros... muuuucho caló...pero con la buena compañía se pasa todo mucho mejor... mención especial a Pepito, un campeón , que adelantó a mucha gente a pesar de no tener costumbre ultimamente en estos temas. pedro, loco, cuenta conmigo mi mujer e hijo para el domingo.
Juan me alegro, que estés mejor, sin ti la comida no tendría sentido, ya te llamare para que me des consejo de cuanto comprar, Bebida,comida y todo lo demas. En cuanto a los locos de Tolox, me alegro del buen día que veo que echasteis, y ademas ya veo en la foto nº 6 que había buen paisaje y buenas hembras.jijiji. Bueno lo de la comida va palante, con Juan y Suri recuperados y confirmada su asistencia junto con Contreras,Yiyaraya,Jesus los Villares y yo por ahora, espero la confirmación del resto, espero pasemos un buen día. Desde aquí y una vez confirmada la reunión del próximo Domingo, espero también la asistencia de Miguel (Polaina) y de Javi (Carchelejo). y creo que no se me olvida naide....
Alguien para esta semana por la tarde, aparte del jueves que es ya casi obligatorio jaja. Zafra yo te lo digo en estos días ---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:25 ---------- Podemos ir en tanga a la kdd campera?
Joselete, ten cuidaico chiquillo, que si es esa la velocidad con la que bajas y no me has trucado la revoluciones de la grabación, es pa matarse... y ademas no me da tiempo a ver nada. El vídeo "Super"
Chicos las fotos chulisimas ,se ve que con el ambiente que nos carasteriza ,la bike chulisima pepe. Jose el video en tu linea ,la mocica con mas huevos que muchos. suri a ver si mañana pido el alta y salimos por la tarde. Zafra en lo que quieras que te eche una mano nada mas que decirlo ,saves que lo que necesites. p.d gracias por el apollo moral a todos . Enhorabuena a los de tolox maquinas. Una ultima cosa a los locos que asistan a lo de zafra echaros 11 euros ya se os dira para que es.
Hola amiguetes, el Sierra y yo hemos quedado a las 17,45 al principio de la Via VErde, en la fuente, para hacer unas tres horillas, Berrueco, y el otro pueblo que no me acuerdo, ala nos vemos.
Zafra, a lo del domingo no me apunto. Confirmad la salida del jueves. Sitio, hora y tipo de bici. Gracias.
Loco la colina yo no tengo pareja de baño si me pillas alguna rusa de esas del siempre a mano voy. En serio, podría ir pero paso de ir sin pareja.pasarlo bien.
Muy wapas la fotos señores, yo pensaba que ibais con los gordas jajajjaa Muy wapo el video joselte mas vale que dejes la bici y te pongas de fotografo jajaja JUan me alegro de que ya puedas montar de nuevo en la bike Suri a ti que te digo jajajaja A ver si nos vemos locos que se os echa de menos Salu2 compañeros
Bueno locos, el jueves 16 a las 17h en la granja con las gordas y protecciones.......... subiremos para hacer conejera, cortafuegos, olivava, riocuchillo y cordel con sus escalonesnesnnes jajajjja......kien sa punta
Pedro porque no a las 17,40 que hace mucha calor y ademas tengo que ver terminar Bandolera, aqui os dejo un video de la quedada de Cordoba de agachael lomo, es el 3º remigs, cuando este el definitivo os lo pondré, que tiene que estar chulisimo http://vimeo.com/24884794