Yo para mañan soy baja..... Pedro mandame tu invitacion por el telepizza a mi casa k soy fijo casi todos los jueves .........je,je,jejjjj
Hola a todos! Os dejo el enlace de la venta de mi bici por si alguno sabe de alguien que le pueda interesar.Me paso a las 29. Muchas Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php/945147-Massi-Akin-Pro-Talla-L?p=16726738#post16726738
Suerte con la venta,esto va a ser como el boom inmobiliario , venga 29‘, venga 29’...... Dentro de nà sacan 27,5 y ya cual me compro?
bueno locos, mañana alas 16.25 en la venta los lobos para hacer enduro, alas 16.30 se sale que tenemos el tiempo justo. El que tenga luces que se las lleve aunque se peferctamente que teneis pocas luces...... Quien se apunta???
Oye confirmar la asistencia a la cena de navidad del 15 de diciembre, y para mediados de la semana que viene Juan Valdivia tiene que tener las pelas. El precio 32e, quien quiera el menu se lo paso por el whatsapp Cortar y pegar: CENA NAVIDAD 2012 Ram_on
Oye confirmar la asistencia a la cena de navidad del 15 de diciembre, y para mediados de la semana que viene Juan Valdivia tiene que tener las pelas. El precio 32e, quien quiera el menu se lo paso por el whatsapp Cortar y pegar: CENA NAVIDAD 2012 Ram_on Josele
Oye confirmar la asistencia a la cena de navidad del 15 de diciembre, y para mediados de la semana que viene Juan Valdivia tiene que tener las pelas. El precio 32e, quien quiera el menu se lo paso por el whatsapp Cortar y pegar: CENA NAVIDAD 2012 Ram_on Josele yiya
Oye confirmar la asistencia a la cena de navidad del 15 de diciembre, y para mediados de la semana que viene Juan Valdivia tiene que tener las pelas. El precio 32e, quien quiera el menu se lo paso por el whatsapp Cortar y pegar: CENA NAVIDAD 2012 Ram_on Josele yiya + un amiguete si no hay inconveniente.
CENA NAVIDAD 2012 Ram_on Josele yiya + un amiguete si no hay inconveniente. " Si es amiguita mejor, jajaja" Pedro Francisco
Yiya aqui te dejo el menu para que luego digas APERITIVOS: Jamon, queso añejo, fritos variados y ensaladilla MARISCADA: 3 Langostinos y 8 gambas 2º PLATO A ELEGIR: Solomillo, bacalao o merluza Postre Todo esto regado con abundante cerveza y alguna que otra copeja de vino
El otro día propuse en el Whatsap ir este Domingo a Zuheros, El terreno tiene que estar inmejorable, así pues algún que se anime o me voy a la Aceituna.
CENA NAVIDAD 2012 Ram_on Josele yiya + un amiguete si no hay inconveniente. " Si es amiguita mejor, jajaja" Pedro Francisco Julio, pero yo quiero cambiar una gamba por un langostino jeje, !!!como no haya tinto arde troya!!.