Hola chicos. Aun queda mucho tiempo para la quedada que estamos preparando. He hablado ya con moises, pedro o suri y aunque estuviera el numero de plazas lleno siempre podréis venir los que querais. Es vuestra casa y siempre seréis bien recibidos. Así que os reservamos las plazas que sean necesarias y tan solo nos teneis que avisad dos o tres días antes. Un saludo a todos.
Lista berchobike 2013 Suricato - ya apuntado Dani - ya apuntado Loco saltabalates josele Sierra pepito ram_on Moises Vamos moñones, que pasa que os tengo yo que apuntar.
Lista berchobike 2013 Suricato - ya apuntado Dani - ya apuntado Loco saltabalates josele Sierra pepito ram_on Moises Vamos moñones, que pasa que os tengo yo que apuntar.
Lista berchobike 2013 Suricato - ya apuntado Dani - ya apuntado Loco saltabalates josele Sierra pepito ram_on Moises Raulim
Lista berchobike 2013 Suricato - ya apuntado Dani - ya apuntado Loco saltabalates josele Sierra pepito ram_on Moises Raulim Mike Bike Para mí son unas fechas muy difíciles, pero me apunto y llegado el día ya veremos...
Gente hoy me he encontrado a nuestro amigo toti me a comentado que este domingo va a seguir trabajando el circuito y creo oportuno que deveriamos de hacercarnos y echarle una mano que luego tambien nos gusta disfrutarlo ,yo por lo pronto el domingo me hacerco a ayudarle si alguien se decide que lo diga , gracias.
Yo a lo del bercho quizas no pueda ir. Es el 17 de marzo y para esos dias la mujer estará apuntico...
Juan, cuenta conmigo, me echo protecciones? es para probar el circuito ¿NO? o tambien hay que usar herramientas?
no soy digno de ocupar esa plaza,aunque seria un honor suplir la baja de tan ilustre personaje,jajajaja, es como retirar de una mesa el caviar pa poner foiegras.