Joselete, a ver si es verdad y te echas la camara, pues tengo un coche de gasolina escala 1/7, que tienen que salir unas tomas que alucinas.
Muy buenas fotos señores si señor que bien os lo montais. Espero que o lo paseis muy bien el domingo y a ver cuantos cubitos os vais a echar jajaja Salu2
PEDAZO CONVOCATORIA!!! HASTA MAÑANA ...YO HOY SOLO VOY A COMER PAN DURO Y AGUA, PA QUE QUEPA MAÑANA MAS.....JIJJJIJJIJ ALLÍ ESTAREMOS SOBRE LAS 12
Pedro, está claro que tienes bastante mas poder de convocatoria que Calvitillo, jajajajajajaja......que por cierto parece que no va a estar con nosotros mañana. Saludos y allí estaremos prestos para cualquier eventualidad, ya sea barbacoa, cervecilla fresquita etc. Hasta mañana.
Manolo la convocatorio del loco no es para sufrir y las de pedro haver quien le aguanta . Te lleva siempre con la cuerda echa.
Sale alguien el domingo pa echar un par se horas o 3? suri el contreras va salir yo lo mas seguro que tambien esta noche sobre las 10 se lo confirmo . asi tu dices
Suri, yo tenia pensado subir por la maria la guarra, pero vamos que me da lo mismo hacer una cosa u otra. Yo voy a salir a las 8 para estar en casa sobre las 11:00 o asi, si quieres podemos quedar y se una ruta en direccion al pantano que esta bien, pero como es algo corta, la alargamos un poco y ya esta. Que hacemos entonces??
Chicos, aquí teneis el guarrivídeo que he grabado hoy. El test definitivo, en esa posición la cámara queda de PM, además de dar sensación de velocidad, verse el manillar y poder verlo en pantalla completa (pero completa de verdad jeje). El solano pega de cara, y aún así se ve bien. Ya haré la grabación definitiva de esa bajada grabándola por la tarde, que pegue de frente. Dadle al play, ponedlo en Alta Definición (HD Activado), a pantalla completa y disfrutad. Espero que os guste [video=vimeo;25282746]http://www.vimeo.com/25282746[/video]
Por cierto, si lo pensais (puesto que lo parece), el vídeo NO está acelerado. Hay un par de rectas donde se va (y se ve) bastante rápido (unos 55km/h según el cuentakm).
Hoy domingo, día nacional de la resaca, me he decidido a salir a dar una vuelta, y a los 12 km me he vuelto. Hace una calor espantosa!!!!!!! acentuada porque me pasé ayer de la cuenta...jejejje
Bueno señores: Como dicen que es de buen nacido, ser agradecido, no tengo más remedio que dar la gracias y felicitar a Pedro(loco de la colina, señora e hijas) por la hospitalidad, cordialidad y ejemplo de buena gente que hoy nos han ofrecido. Si señor, un gran dia de campo en buena compañia y muy bien organizado todo. Gracias familia Zafra.
Se ve que lo habéis pasao bien eh! Os comento, me ha dicho mi padre que a algunos se os ve a tirones el vídeo, el motivo es que para reproducir vídeos en HD (Alta definición) se necesita un ordenador con cierta potencia. ¿Cómo se soluciona?, si os fijais en el vídeo, al lado de la barra de tiempo hay unas letritas que pone "HD", pues clickad ahí y lo desactivais (HD is off), vereis el vídeo con menos calidad, aunque para verlo en la ventanita que se ve sobra (se nota sobre todo cuando se pone la pantalla completa). Ala, espero que os hayais enterao, si veis que os sigue dando guerra, hacédmelo saber a mi o a mi pa! Saludos