que bien nos lo pasemos y como disfrutemos.... gracias Pedro una vez más, no todo el mundo se brinda a organizar un día como éstos...GENIAL !!!! Espero que la avería del bólido no sea grave....es que iba en tiempo de POLE y me hervía la sangre !!! al final conseguir llegar en 25", que estaba dejos de los 23 altos que se hicieron , pero pa mi no está mal...una pasada el cacharro . supongo que recaudarías todas las pelas .....quien no lo sepa o se le pasara ...25 euros por pareja !!! , y teníamos que haber pagado más por el tema de la gasolina, que se quemó más que en el monaco gp. bueno , pasando página...quien sale esta tarde??? me da igual hora y ruta. Sierra damos un voltio entonces ????
Loco, gracias por el dia que nos hicistes pasar, una vez mas.... el cacharro una autentica obra de ingenieria casera. Por cierto ¿Que le ha pasado? Bueno, nos vemos. Si decis algo para esta tarde lo mismo me animo.
Que muchas gracias muchachos, pero que no las merece, pues aunque cueste algo de trabajillo organizar una reunión así, con buena gente como lo soy vosotros no hay problemas de ningún tipo, y que hay que aprovechar los buenos momentos ahora que tenemos salud, que por desgracia ya nos tocara pasar los malos, y a esos si es que no podemos evitarlos. Bueno que lo del coche no es nada, solo el cable del acelerador, y Víctor, la llave de las cazoletas la tengo en la oficina, te vas a pasar por ella.
Bueno Pedro viendo lo visto . y dicho lo hecho que mas se puede decir. muchisimas gracias por todo, y cuando nos veamos saldamos cuentas . ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ---------- Poner hora que yo digo como Victor lo mismo me animo .
Gracias Rafa, y gracias por recordarmelo, pues con borrachera de la gasolina y lo que no es gasolina, ya no se quien falta.
Loco borracheras asi y con esta cuantas mas mejor . Bueno lo dicho a recuperarse que las bicicletas se osidan .
Hola locos,pues comentaros que lo pasamos de p.m,gracias Pedro. Este es el vidrio de la kdd campera,un saludo.[video=vimeo;25344881]http://vimeo.com/25344881[/video]
Un mensaje mas de agradecimiento a al familia Zafra por el buen dia que pasamos !habia mas atracciones que en la feria!. Reconocer tambien el buen hacer de los cocineros tanto a la barbacoa como a la olla, la unica pega no clasificarme para la Q3 !otra vez sera!. Nos vemos.
GRACIAS A LOCO.... Y COMO NO A TODOS ---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- LO VOY PENSANDO... AVER SI NOS PODEMOS BAÑAR.........
Que os parece Matamulas, y luego barranco de Otiñar, con agua asegurada para el baño, aunque la ultima zona hay que hacerla andando.
Me parece buena idea la tuya, alguna mas? Pedritofermin deleitanos con alguna de las tuyas que contengan agua también.
bueno locos, este jueves a las 17.30 en la venta los lobos ( la granja) vamos a subir puerto del aire para hacer la joselete , prolongacion y escondida....aunque estoy barajando algo nuevo................y para el domingo lo que dice P.Zafra me parece bien por lo del agua,,,,,,,,,,
Pedro, es que tú no duermes siesta, si salimos a las 18.00 tenemos cuatro horas de luz, y terminamos perfecto para las cervezas.