Hola, para el Domingo, según asamblea extraordinaria mantenida en el día de ayer en el salón de actos del Bar la Gloria, se aprobó por mayoría absoluta, la siguiente ruta: Salida a las 7,45 de la Rotonda de los Escuderos, dejamos los coches en el Puente de la Sierra, subida con bici a la Cañada de las hazadillas, refugio,Matamulas,cruce rio Pantano,salida a la Ctra. bajada al cruce de Otiñar, bajada por verea al Desfiladero de Otiñar, y vuelta por el rio al Puente de la Sierra. Si os parece pocos Km. podéis darle otra vuelta al recorrido, jijiji, mientras yo os guardo los coches en el Portago... P.D. Obligatorio uso de rodilleras,coderas, y casco, y no se os olvide echar el tranga.....
Os recomiendo llevar pantalon tipo enduro, nada de culotte de lycra si no quereis que acabe destrozado...Ah, el tanga lo podeis llevar, pero poneroslo debajo del pantalon que si no se os va enganchar en las ramas, jijijiji. Que lo paseis bien y tened cuidaico. Pedro, llevate una tijerillas y le das un repaso, a ver si se queda guapo y lo podemos hacer mas a menudo. Un saludo. Enviado desde mi Spectrum 128k.
gracias compañero de fatigas, ya sabes que estoy interesado pero con el desembolso que hemos hecho para los arapos del club, le digo a la jefa que mas dinero y me vende la bike jajajjaj para la siguiente hablamos.....un abrazo
bueno para el domingo, ya lo sabeis lo que ha dicho P.Zafra......no olvidar el tranga, ni la mercromina jajjajjaj ale locos ya lo sabeis y ya mismos con la ropita nueva jajajjajajjaj
Contad conmigo. Si alguien sale mañana a hacer algo, que lo diga. Yo quiero salir para las 8 de la matina.
Los mensajitos acojonan un poco, ¿pero que vamos a una escursión Boy scout o a la guerra?, en fin tó sea por aprender y bañarse un rato.
A todos los juanes FELICIDADES. suri va por ti y por ti valdivia y por mi y por todos mis copañeros .
Gracias por esas felicitaciones mostradas. Ya solo falta un pequeño detalle y hacemos la nueva presentación del equipo.
ok pedro. haceros fotitos ...con las equipaciones, en tanga NOOOOOOO pasadlo bien y tened cuidado , yo este finde me lo tomo sin salir que estamos en fiestas !!!! VIVA SAN JUAN BENDITO !!!!! Me uno a las felicitaciones a todos los Juanes .
GercioV a las 7:45 en el engerbert ( la rotonda de la alcantarilla ) tomamos café, y pal puente la sierra. Allí dejamos los coches y tò pabajo:baile
Pepe, echate la camara de video mañana, que la bajada de matamulas promete, y el paso del cañon de otiñar, no te quiero decir. Victor, tú crees que al llegar al rio despues de matamulas, se puede bajar rio abajo en lugar de subir a la ctra.
Yo creo que es demasiado y desde la zona de matamulas, hasta digamos el cruce de la cañada de las hazadillas/pantano hay mucha distancia. La verdad es que nunca lo he hecho pero como esté de piedras como el barranquillo de otiñar, no veas. Yo no probaria, porque si se pone la cosa fea no vais a poder salir a la carretera. Tu has visto los precipicios que hay en la ctra. del pantano, no? La zona por la que salimos nosotros, creo que es la mas accesible hasta la carretera.
Que nervios por dios,esto parece el desafío calleja. Yo voy en pelotas, no quiero rasguñar mi nueva equipacion