Pero Cristobal Colón nadie le dijo que encontraria tierra, aunque murieron muchos, mira luego que famoso se hizo... jijiji
La he recogido esta mañaña y esta tarde le he estado poniendo las herraduras, solo me falta domarla bien mañana.
Otro día, me llevo la de carretera,total pa 4 piedras sueltas de na no hubiera echo falta la Sx jaja. Las fotos prontico. A esta ruta tenemos que ponerle una chicheta ( me gusta )
A esta ruta tenemos que ponerle una chicheta ( me gusta ) Y un par de hue............................ pero el rato ha sido bueno . Lo mejor de todo que no havido percancer
Bueno, parece que os ha ido bien y que lo habeis pasado tambien muy bien. Espero que esas equipaciones tan chulas que teniais esta mañana hayan llegado a casa sanas y salvas... jijijiji. A ver esas foticos!!!! Julio y la burra que tal? cuentanos esas primeras impresiones. Un saludo.
Oye pensad el nombre que le vamos a poner a esta "vereilla" ? Claro está con el beneplácito de los señores zafra, viezquerro y caaaaal vitilloooo.
Suri para lo del nombre de la verea, a ver.... ummmmmm ¿a nadie se le ha perdido nada? algo tipo "visera" jajajaja.
Hola locos,deciros que el dia de hoy de p.m y la compañia mejorrrrrrrr,estoy montando el vidrio. Un saludo
Suri pero la verea no se llama matamulas . Porque por ahi no pasa ya ni el cura. Hay que estas locos para pasar por ahi , Por eso de locos del enduro no
jajajaajajaj que bueno como siempre. estais locos,pero me gusta que seamos locos de lo que nos gusta...LOCOS DEL ENDURO
Pepe, esto es de OSCAR, valla pedaaaaaaaaaaaaaazo de video, de musica y de to, días como hoy hacen afición, te lo has currao de p.m. , cuelgaselo el video a los xauenbike, para que vean el frequito que hemos pasado, y que la piedra no era para tanto. Saludos para el amigo Juan y espero que le guste el último tramo (el de los baños) para cuando este recuperado del todo.
Bueno pues estamos a lunes y pensando en la "clásica de lo jueves" jaja Sierra que todo salga bien. El domingo tengo pensao algo muuu interesante
Muy wapo el video y la ruta parece que esta fenomenal, un poquillo suelta no¿?¿? jajajajajaja , y el agua un poquito fria yo creo que os metisteis para salir en el video eeeeeeeeeeeeeee jajaja. Yo no se como o lo apañais pero siempre que no vamos nosotros para ya haceis ruta nuevas, ¿ esque no quereis que salgamos con vosotros¿?¿?¿? Salu2 y me alegro de que o lo hayais pasado fenoemnal , espero vernos pronto
Chulo si fallas mas que una escopeta de caña, claro que si queremos que os vengais, pero solo se viene Ramon....tu tienes mas compromisos que Zapatero.