weno felicidades a pedro's, mñn vamos otros 2 alas 18.00h nos vemos en la granja, loco este es nuestro regalo mñn podras ver la novela completa jejeje pedrito mñn puedes ponerte delante si quieres que llevo frenos ejeje
Hoy he salido de noche a rodar,sin calor,sin sudar y lo mas importante de todo al regresar ... Los mojitos del deán que ricoooos jajaja La pròxima nocturna aviso con antelación, no lo tenía planeado
Alguien puede informar de la ruta de esta tarde y/o dónde nos tomaremos las fresquitas? Es por saber donde dejar el coche. Por otra parte yo acudiré con el maillot de mi antiguo club. Espero que no os moleste a los que tenéis nuevas y flamantes equipaciones...
jijijijjijijijij oye, que si molesta...me pongo yo tb la mía...jijijjij a estos no les molesta, se llevan bien con too er mundo ...y son unos cracks !!! hasta esta tarde, llevad abrigo para las bajadas.
Suri, para una vez que nos vamos a ver, coges y dudas de ir o nó, me cago en la ****, luego dices que no nos vemos...............o es que me temes jajaja. Venga tio que esta tarde parece que hay una convocatoria masiva. Nos vemos.
Tato lo que pasa que me ha salio otro plan jajaja otra vez serà.nos vemos campeon. calvitillo pàsame por mp tu numero de movil,tenemos que hablar
Hola locos,peazo de ruta la de hoy y lo mejor la compañia como suele ser siempre.Con tanta gente y tan buen rollo da gusto pedalear a pesar del calor. Un saludo
la opción del domingo que se comnetó es completita ..bajada rapida, bajada bestia,con opción de bañador y/o tanga antes de la vuelta a casa, que confirmen los miembros del club , que yo soy "simpatizante"...jijijijjiji suri, ayer te perdiste a una que tenía dos....como dos niños asomaos a una tapia vieja !!!!
buenas compañeros por si a alguien le interesa me queda solo un foco para la bici, a la ventas os dejo el enlace saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?751222-Foco-potente-para-bicicleta-led-Mc-e-700-lumens
Hola locos,este domingo como dice Jesus pa los Villares,puerto la olla y pa bajo,salimos al lado del sillon del rey,a las 7.30 en el engelberg,echaros el tranga. Un saludo