eso eso el miercoles a las 6 y el jueves otra vez jajajajajajjaj viva el tiempo libre,,,,,,,,,,jajajaaja
Tato, a ver si alguien va a recoger el guante y te tienes que batir en duelo, como se hacia en tu juventú.
mañana miercoles: subiremos por guadalhimar, cañada el vicario,cuesta del cafe, troncos ,paralela y miguel loco....y la birra que nos la ponga Wilsom en el dos por uno..............
!Igen nene como ha quedao el video! una vez mas te has superado Pepe, el inico saliendo de casa mú romantico. Pá la proxima me ofrezco para echarte una mano. Lo del wilson ese esta mu lejos? lo digo para echarme el gps que el otro dia despues de los vinos y del solitron por poquitas encuentro mi casa.
Que pena que con el pihone no puedo ver el vidrio, aunque pensandolo bien así no paso envidia. Saludos
Perfect !! dejo el coche en la gloria , mirando pa los villares y arrancado. esta vez yo no quiero la cerveza que tenía dos agujeros en la espuma , ehhh???
yo saldre el viernes tarde sobre las 18 en la granja , voy a rodar con la rigida alguien sa punta? ....
saldre con un pañuelo rojo jaajajjajajajja viva SAN FERMIN ' ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- noooooooooo vamos a ir despacico que los toros estan en Pamplona...jajjajaja
Pedro y compañia si no estoy en la Venta de los lobos a la hora vete. Que le voy a mirar el crujido del otro dia y valla que no me de tiempo para llegar.