Hola locos,po otro vidrio el de ayer,espero que os guste.[video=vimeo;26470094]http://vimeo.com/26470094[/video] Un saludo
esto ya va a otro nivel jajajaja,dios como graba esa go-pro las ****** y to. para el domingo me apunto.sierra como vas?
Muy guapo el video y las fotos ,suri estoy biem , el domingo deveriamos de quedar a las 7.30 que luego pega el lorenzo si ganamos media hora pues eso que nos llevamos .un saludo locos.
me gusta mucho mi amol..... que bonlto papito ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- eso el domingo a las 7.30 o antes....... jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- ni parriba ni pabajoooooooooooooooooo
El video, ensencia puro del enduro, la verdad que no habia visto tanta ***** en mucho tiempo, a ver se nota que no llueve y el terreno esta un poco sueltecillo, jajajaja. Bueno, entonces para el Domingo a las 7,30 en la salobreja, pero la pregunta es ¿con coches o solo con las bicis? ,
Yo voy con el coche y estaré en el engelberg a las 7 tomando café. Chulo ese de la foto es de Martos. De donde va a ser!! JJaja
Como ya me he hartao de estar en la playa tomando el sol y bebiendo cerveza fresquita en el chiringuito observando bonitos paisajes (léase lo que se quiera entender), pues que me apunto a lo de mañana domingo. A lo mejor voy sin coche porque podría ir directamente desde del Puente Nuevo al Jontoya cruzando por debajo de la autovía.
Ese de la foto es de JAÉN aficando en Martos, jejeje. Yo para mñn soy baja, una lastima pero weno estareis entretenidos con el chulo jejeje. Suri si te sigues metiendo conmigo dejare de pasarte enlaces web ejejeje un abrazo
Vale, pues yo estaré a las 7,30 de la salobreja con el coche, para Victor y Miguel a las 7,45 en el Puente Jontoya.(sin agarre)