Yo no se como o lo apañais que siempre que falto alguna ruta haceis una que se caga la lola, y aora cojo y salgo y hacemos un poquito de duatlon yo creo que tengo mal fario con vosotros jajajaja pasadlo bien makinas y suri ya sabes cual es tu trabajo no¿?¿?¿ jaja
siiiiiiiiiii cansino siiiiiiiii,despues de la ruta estar un ratico con tu hermana ¿no? que ciervo eres ahora va y te vas a la playa con lo bien que se està aqui jajajaj
No Miguel voy con el coche, Yiya creo que quería ir rodando pero quería volverse conmigo que llevo un sitio libre. hasta lugoooooo
weno yo alas 7.30 estoy con el coche en el engelberg, los que vayais a desayunar tened cuidao con la mermelada
Para todo aquel que el domingo no pueda salir, hemos quedado mañana sabado, a las 8 de la mañana en el bar Nenes(Fuentezuelas) para dar por ahí un voltio. El que no pedalee este fin de semana es porque no quiere, porque opciones hay. Por ahora vamos un servidor, Miguel, quizás Angel y Yiyaraya y todo aquel que le apetezca. Un saludo........ah y ultilizo este hilo de LOS LOCOS DEL ENDURO porque son amigos mios y me dejan hacerlo jajajaja. Saludosssssssssssssssss
Di que si Tato, que es de lo único que no cuesta nada en este pais, escribir en el Foro de los Locos del Enduro, voy haber si puedo poner algunas fotillos del sendero vizquerro, que como vais a poder observar esta hecho a pico y maceta. jijiji bueno, pues no me deja subir las fotos, se las paso al suri, que el tiene enchufe con el feje del foro.
Tato confirmo mi asistencia . como dice el refran mas vale pajaro en mano que ciento volando ; ( por si el Domingo no puedo ) Julio , Contreras animaros .
Loco la colina dioooos que vereon mas recio os habéis marcao. Esta noche subo el repertorio de fotos que mas mandao, contando las horas jajaja. A los que no la haya echo nunca la matamulas requiere llevar en la mochila papel higiénico jaja. Chulo te lo Pierdes del tirón,no es lo mismo ver las fotos que hacer la ruta in situ.
Hola locos,aqui os presento el guarrivideo del jueves,espero que os guste.Lo que pasa es que el acople de la camara en el casco se ha movido y cada vez se ve más bajo....pero se vé bien.[video=vimeo;26770914]http://www.vimeo.com/26770914[/video] LOCO DE LA COLINA......échale una buena soldadura al casco....que me ha llamado Spielberg.Un saludo
pepe porque sale al final lo de crèditos ? me encanta la musica que las puesto. mas tarde pongo las fotos de la verea que nos espera este domingoooooooo
Pepe, buen vídeo,como bajamos las vereas, parece que nos sigue la Benemérita, la musica de boney m, de escandalo, a ver si para el proximo me pones la de Aboevi aboebe que mola mazo.
un pequeño aperitivo de lo que nos espera este domingo. pd: fotos echas cortesia de viezquerro/loco la colina saludos
Madre mia ,el domingo promete , de aperitivo matamulas y de entremeses la viezquerro y de colocon final cervezas ,ya solo falta lo mejor ,una sartena de gachas jajaja .
La irgen, ya le tiene quer gustar a un tio la mtb. para hacer vereas a cincel y martillo, que huevos teneis..........claro que por eso sois los mejores.(sin menospreciar a nadie) pero lo vuestro tiene mérito. Un saludo tiacos. Creo que a Pedro lo han contratao para hacer túneles en Despeñaperros, jajajaja.(a tunel por dia). Salud para todos.