Hola tato, tú si que estas hecho un fiera, que sepas que a ese cortao le grabé en la piedra tu nombre, que era lo que estaba haciendo cuando me sacó la foto el victor, jijijiji Lo de los tuneles, no es mala idea, pues haría uno del puente de la sierra al cruce del pantano y así no habría que subir al sillon de la reina, que no veas como cuesta, sobre todo a la vuelta, jajaja. Espero que Pepito saque un buen video y puedas observar el tramo, pues es bastante chulo. Un abrazo tato.
seguimos qdando alas 7.30 en el egenberg no??? pues alli nos vemos con la bici y el papel higienico jejeje
Miguel mejor la doble, porque la rigida puede ser que te la traigas doble, vamos en dos peazos, jajaja
hola nenes, que tal ese barranco de Otiñar? Al final me he dormido y no os he podido acompañar. Es que no he oido ni el despertador. Loco como se han portado, jijijiji ¿Quien le ha tirado al escalon que se curró el loco a "golpe de cincel"?. A ver si poneis alguna fotillo. Pepe ¿hay video? seguro que si. Yo al final he salido a las 11:15 direccion mancha real, pegalajar, siete pilillas, serrezuela y he estado recordando algunas vereillas endureras muy guapas que haciamos en su dia, con un non stop hasta la ctra. de granada a la altura del rest. puerta magina. A ver si algun dia la podemos hacer, que seguro que os gustan. Bueno un saludo.
Viezquerro ahí de todo, video, fotos y como siempre lo mejor de tò..... Buena gente !! Al paso ese no le ha tirado nadie aunque seguro que alguno lo habrá echo anteriormente pero nosotros no lo hemos visto
Víctor si es que la noche castiga mucho. La verea esta chulísima y mú limpica (de zarzas), personalmente la zona baja del río me ha encantado aunque la bici tiene alguna agujeta, habéis hecho un trabajo ferpecto. Por aquí dejo el súper famoso articulo de prensa de hoy del enduro, que muy gentilmente me han regalado en el bar. Ver el archivo adjunto 2477788
Víctor, te voy a comprar un despetador tipo Mortadelo y Filemón que despertarte no se si lo hara, pero te va a dejar unos cardenales que ya me contaras... las vereas de hoy estaban de muerte, primero ha sido la de Casteñeda, luego la de las cetas, que estaba mucho mejor que yo pensaba, incluso los escalones del final que lo hemos pasado bastante bien. y luego la verea estrella, que para mi estaba fenomenal, el escalón por la parte izquierda tambien ha caido, y el resto todo perfecto. Tate al tanto del video que tiene que ser un pasón... ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Julio, gracias por poner el articulo del Diario Jaén, pues no lo he podido ver en intenete....
Hola locos,este es el vidrio del domingo espero que os guste.[video=vimeo;26840947]http://vimeo.com/26840947[/video] Un saludo