Madre mia con esto de no tener internet en el campo cada vez que pillo un ordenata y os leo, me llevo me una gratisima sorpresa. Vereas alucinantes, fotos y video semanal de la ruta (impresionante como siempre), buena gente y encima ahora apareceis en la prensa. Vaya pedazo de Club Los Locos del Enduro !!!! Esto si que es moverse a lo grande... Que envidia no haber podido estar con vosotros. Voy a ver si preparo una "inedita" para vosotros. jejejeje. Como os comenté, ayer ya hice la primera avanzadilla pero tengo que ver varias alternativas. Un saludo.
Hola locos,os recuerdo que esta tarde es la reunión, a las 8.30 en la cafetera (al lado de lo que eran los cines avenida). Esto va para todos los biker que quieran hacercarse. Se promete un monton de risas y tercios.Un saludo
Victor,como dice el suri,eseandico estoy de hacerla.........Pasate esta tarde por la cafetera Un saludo
Niño perdido y hallado en el templo !!!! (Lucas 2,41-52) ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- tú como no quieres naaa con nosotros...jijijijijij
yo tambien os quiero ********, ya estoy de vuelta puedo ser de vuestro club? como ya salis en los periodicos..... bueno ya me decis algo
tenia pendiente algunas que hize el domingo anterior y os dejo fotos de la que vamos hacer en breve bajando desde matamulas ¿me equivoco loco la colina? saludos
Calla primo, que llevo 2 semanas y pico sin coger la burra y estoy que me subo por las paredes... Buenas fotos Juancris
Suri, falta otra foto. Calentando a los burros, jejeje. Por lo demás, buena ruta, aunque más cuestas de las deseadas. Nos vemos.