A mí me acaban de poner una reunión para esta tarde así que ...ME JODO !!! Alguien se apunta para mañana ?? para algo del mismo estilo pero con alguna vereilla...?? pasadlo bien. es que además el jueves tampoco puedo...
[QUOTE=jesuslosvillares;12892167]A mí me acaban de poner una reunión para esta tarde así que ...ME JODO !!! Alguien se apunta para mañana ?? para algo del mismo estilo pero con alguna vereilla...?? pasadlo bien. es que además el jueves tampoco puedo...[/QUOTE] Yo sí quiero salir mañana miércoles. Nos llamamos.
Yo sí quiero salir mañana miércoles. Nos llamamos.[/QUOTE] A las 6 en la Granja que os parace bien . Que vamos hacer
A las 6 en la Granja que os parace bien . Que vamos hacer[/QUOTE] pues a las 18.00 en la granja y decidimos.
Para dejar las cosas claras: -Hoy miércoles a las 18 h. en La Granja con rígidas para ruta carrilera; -Mañana jueves a las 18 h. en la Venta Los Lobos con dobles para ruta endurera. Ea, ahí quedó. Frases célebres: "A veces chillamos mucho" (Sierra, 2011)
Suri, te iba a decir que te echaras las gafas que hablaste con Raul, pero como veo que no vas a venir esta tarde, te recuerdo que te las eches el Domingo.
Pepito privado recibido !! Loco la colina, ok el domingo pues.... Ta lúegooooo. Pd: maniana viernes voy al decatlón,si queréis algo me lo decís.
Bueno locos, para el domingo a las 8 de la mañana en la venta los lobos(granja). la ruta la que dijimos, subir por el pincho, puerto del aire, ultima curva antes del piruli y ya pabajo luego haremos la pedregosa y subiremos cerre mortero y hacemos la rapida y terminamos en el lagarto( lo digo por los de los autoslocos) y quien quiera pues a beber cervecita fresquita...ala talegoooo
si el domingo salimos todos los que somos ya , el pincho tiene que ser una montonera que te cagas jajajajaj ala pues a chupar rueda...jajajajajaj
Suri, Pedrito etc., id buscando fecha para el espectaculo nunca visto de la ballena blanca en el rio Guadalquivir, al objeto de que acuda el máximo de biciclistas, que seguro que nunca habrán visto nada así, y mucho menos una ballena sin aletas jajajajaja