Gracias locos, pero para la pròxima subida al veleta ( que no será muy tarde) espero contar con alguno mas de vosotros. Pepe gran video
wenos videos de los ortiz, weno ya estamos por tierras jienenses, haber que hay para el jueves............
luego os pongo lo que hay para el jueves,,,,,,,,,,mercadillo jajajajajajj ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- buen video y buen dia.... y el tema de autopista al infierno? es por lo de la horkilla no pepe? jajajajajaajaj
Buen video Pepe como es de esperar ,la musica de p.madre , me encanta que ma animes me encanta me motiva muchisimo,eso si el proximo video la musica ,silvio rodrigez jajajajajajajajaja.que bueno
Compañeros del enduro hoy mi compañero y yo el de la RALLON nos lo hemos pasado genial eso que íbamos ha ha estirar piernas que si no ...,,,,,,, El jueves si no pasa nada contar conmigo , poco a poco intentaremos estar a la altura aunque nos compraremos algunas cosillas para evitar lo de hoy No creo que lo allamos hecho tan mal para se la primera vez que nos tiramos a la pelirroja . Un saludo para todos incluso para el gallo pues nosotros no tenemos nada que ver en esta historia lo suyo es saludar a la gente cuando se adelanta un saludo para todos
Pepito has echo ya el pedido?? Ramon échale una fotillo a tu makina a ver como se ta quedao con los nuevos cambios. Lo digo con tiempo para que el que quiera subir al veleta, día 11 de septiembre(domingo). Un saludo a todos mis locos Pd: hace unos días estuve hablando con GRENDEL y me comentò que vendría para octubre,para quedar y echar unas fantas,risas a cascoporro y fin de fiesta en la casa el medico jaja. Os mantendré informados cuando se aproxime los días. Ta lúegoooo amigueteeeeeee
Hola amigos, ya estoy aquí, saludos para todos los colegas, después de diez días por las playas Almerienses tenia ya ganas de aterrizar por estas tierras de olivares, pues aunque me llevé la Bici, aquello es mas feo que un borrico. He llegado a mi casa hoy sobre las 2 de la tarde y aunque no os lo creáis hoy no he visto Bandolera, para ponerme al día, pues tenia cerca de diez paginas sin leer, Muy chulos los videos de Pepito, Impresionante el Video de Joselete, ya te lo dije ya un día, no se como puedes pasar por encima de esos patuscos a esa velocidad, muy chulas las Fotos del Suri y esa subida a Sierra Nevada, me encantaría subir a Sierra Nevada contigo para las fechas de Septiembre, y en fin que espero recuperarme de estos días de poco esfuerzo y dejar algo que ya me esta matando para poder volver a estar a vuestra altura. Mañana Jueves no podre salir, pues tengo que ir de tarde-cena a casa de un colega que llevo bastante tiempo dándole largas y ya no puedo dejarlo mas, intentare acercarme a la hora que quedéis para saludaros y concretar algo sobre el Domingo. P.D. Vivan los Locos del Enduro.
Como veo que hay muchos listos en este Foro, os quiero aclarar que la verea que últimamente se la conoce como la LLAMAMELOCO, muchos años antes que la bajara una Bicicleta era LA CRESTA DE JABALCUZ, ya que esta bajada, mas bien subida la abrieron los Moteros, y yo con 25 años y ya tengo 45 la pasaba con la moto. Cada uno le puede poner el nombre que le salgo de los *******, pero hay que informarse mejor antes de criticar a alguien, porque si no al final quién es el tonto, y os doy un consejo, mejor será que disfrutéis mas de las salidas con la bicicleta y no estar todo el **** día leyendo el Foro para sacarle punta al lápiz, criticar a los demás e insultar todo el rato. Todo esto es información que me han comentado, pero que si queréis saber quien ha sido no tenéis nada mas que decirlo. Ya esta bien hombre, que nadie es el centro del Mundo.
locatos ai KDD para mañana ? llevaremos un wen ritmo para arriba despues de las vacaciones mejor subir por el bigotes sombrita je,je,je saludossssss
Hola locos, estoy buscando un casco integral para mi cuñado pero necesita algo que le salga arreglado de precio, ¿alguno tendreis algo por ahi?. Un Saludo.
Para mañana voy a ser baja ya que por primera vez iba a salir con vosotros un jueves jajaja, seme ha presentado unos arreglos de papeles y mañana los tengo que aclaras,asike si dios quiere y no pasa nada nos vemos el dmingo Salu2 locatos