sigo montando en bici en compañia, osease hoy alas 18 en la venta los lobos ( granja pa los nuevos)...............ale nos vemos con los ojos
Ramón haber si el próximo dia tienes mas suerte con la tapa Pd: me parece que te falta probar la ensaladilla de anchas con esa seguro que acierta un saludo
Locos ya se lo que me ha pasao hoy no había conectao el branco co branco ynergo con nergo por eso no funcionaba nada en la RALLON Un saludo para todos
haber si quedamos un dia para comernos unas anchoillas jejeje. mira a que horas escribe branco jejeje ya llego a su casa sin bici otra vez jeje
parece que se te juntan las letras ..los tercios bien no !!!! ejemmm wen dia el de ayer tamien, pero se nota la resaca de las vacaciones ja,ja,ja
Locos hay preparado algo para el Lunes . Si hay poned hora y sitio . Con la flaca o con la gorda meda igual . Haaaaaaaaaaaaaaa hora que pienso si yo solo tengo una.
si quieres los jueves a las 18h salimos de la granja y los domingos a las 8h mismo sitio.....pero mira mejor aqui para confirmar. un saludo
LOCOS este domingo vamos a ARJONA a un cicloruta que hay alli.....el lunes festivo yo no puedo salir por resaca seguro.......pero kedar el que pueda
Yo estoy disponible para el lunes, prefiero ruta endurera, pero lo que se diga. Loco de la Colina: hay que tener cuudaico, que luego pasa lo que pasa. Espero que haya sido poca cosa.
Mike yo de momento también puedo . Confirmo asistencia el Domingo . Vargame que la mujer me diga algo para el Lunes ya saves si no les hacer caso . Vocessssssssssssssssssssssssssss Bueno lo dicho poned sitio y hora. Ruta me da igual.
SIERRA que mañana voy solo creo no? bueno decirme algo saldre a las 7.15 para Arjona desde la venta los lobos ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- PONER LA HORA de el lunes y lugar para el que quiera y pueda. Yo lo intentare pero no es seguro
Hola compañeros,mañana me voy de vacaciones a Siles y me llevo mi enduro,conozco pocas zonas de allí,a ver si vosotros habeis hecho enduro por esa zona y me podeis hechar una mano,algún compañero de Jaén me dijo que fuera por la zona de la capital pero me queda a 3h y dejaría a la mujer sin coche...si alguien rueda por allí que me heche un cable porfavor y si alguien va estar por Siles sería la hostía. Muchas gracias a todos
Mañana a las 8.00 en la venta de los espetos...que diga de los lobos... ruta la que se diga , yo voto por ir a la grana rodandillo, hacer todas las vereas posibles (estoy enmonao...) y vuelta a jaen por el paseo marítimo...que diga, por la via verde....jijijjijij si se os ocruure otra cosa también me vale. confirmar asistencia para ver que haya gente. hasta mañana.
Bueno os cuento mi aventura del sabado, primero y fundamental pedir disculpas a mi amigo Sierra, lo entendera,........jugando con mi hijo al futbol de la manera mas tonta doy un taconazo y me hago una roptura fibrilar en el muslo derecho, y tengo que pasar la noche en Martos por no poder ni conducir....no pude llamar a Sierra por que mi movil estuvo buzeando y luego tomando el sol....total que tengo de 15 a 20 dias sin coger la bike.........una putada gorda........pasarlo bien adios
La virgen Pedrito que barbaridad macho todo lo pillas tu yo no se como te las apañas, espero que te recuperes pronto campeon. No cambies de deporte que si cambias mira lo que te pasa Salu2
Pedrito que te mejores y no sea mucho, que pareces mucho al chulo siempre tenéis algo mari..conas de porcelana jajaja. Besicos a todas. Enviado desde mi celular mirando al mar