Buah, guapísima!!!. Se nota el ángulo de dirección más abierto y todo, tiene que ir de fábula. Ya contarás como va.
oye una pregunta (a todos) mmmm no me saldria mas barato comprar un cuadro doble e ir poniendole yo todo lo demas? es decir, colocarle yo las llantas con las cubiertas, la suspension delantera y todas esas cosas? vosotros que creeis? de mi topbike se podria aprovechar algo? o es mejor que dado el momento necesario, antes de comparme la otra, venderla entera...
oye no ya enserio fuera de chorradas, mañana hay salida tambien como el jueves pasado o no? es para saberlo y preparar el agua, la bici, algo de comida....y la camara de fotos si quereis...
Ramon eso esta de escandalo guapisima....yo sigo como la mirada del chulo perdido perdido con mi derrame en la pierna y en la cabeza,,,,,ya nos veremos volvereeeeeeeeeeee
alguien se viene conmigo aunque se a la via verde esta tarde?? (como unos 35 o 40Km en total) seria a las 6 en la 1º fuente de la via verde, si nadie avisa es que no y si nadie me acompaña no voy jijijij animaros por fa jejejejeje =) suri, julio, jesus, no se alguien T.T :crybaby
yo pasare con uno de tu grupo a las 6 por hay vamos ahcer via verde y regordillo jaen. pa mover als piernas
Hola locos,para este jueves, a las 18 horas en la venta los lobos,la ruta la que se diga pero con las gordas. Un saludo