jajajajajaja si ya, pero bueno, salgo mas que nada por que me hace ilusion, por practicar tambien un poco de enduro suave jejejejeje y si es verdad, metiralabici le da a base de bien si jajajajaja pero bueno te podrias venir esta tarde, yo me lo paso pipa (aunque no este en forma jajajaja) y tambien te lo vas a pasar genial
jjajjajaajaaj ok ok yo le doy recuerdos de tu parte =) bueno y lo dicho que si quieres mañana salimos a :globero... xaooo un abrazo
Pepe, yo tengo una bomba, pero tengo estropeado el manómetro, pero tengo buen tacto para no reventar los retenes, tu veras si me la echo.
Que pasa David, como va la vida, te leo de vez en cuando, ya veo que estas saliendo regularmente y espero que pronto podamos hacer alguna rutilla juntos, como en los viejos tiempos. Saludos campeón.
claro que si loco ajajjaja, el otro dia estuve con el maki rodando y le pregunte por ti. ya mismo estoy otra vez en este mundo de lso pedales, mira que cuesta jajjaa
Víctor, te he mandado las fotillos de Valdepeñas a tu correo, por si las quieres publicar en el foro.
si algun dia te vienes, no seras ningun estorbo por tu forma fisica ...eso aqui no es problema....un saludo
Os dejo otra muestra más. Un trozo del woodpark. EL vídeo está tal y como está en la Gopro, ya lomontaré bien. [video=vimeo;28161321]http://www.vimeo.com/28161321[/video]
oye gente perdon por no despedirme pero es que yo ya me iva pa mi casa y vosotros ivais muy adelantados lo siento de verdad jejejeje =) como sentaron esas cervecicas?? como caidas del cielo o que jajajajajajaajajaja
segun la edad, para ti las vereas y la coca cola....para nosotros las birras y.................las birras jajajaj
oye es que no estan sembraos los pinos ahi? se cruzan mucho no? jajajajajj muy guapos los videos Jose