Anda que llevas razón!! Eseandico estoy de ver a mis hombrecillos de verde y a los del pijama jajaja.
HOMBRECILLO tb te hechamos de menos jejejjejeje un beso, ahhh un apunte hemos dicho de CAMBIAR LA HORA EL JUEVES alas 17.30h que ya anochece antes buena tarde de rigidas hoy con los verdes
Gracias por la invitación. Seguiré atento al hilo y en caso de ir, ya confirmaría. Subís por carretera, ¿no? Saluudos!!
pues va a ser que no Tato. para mañana jueves alas 17.30en la venta los lobos con las gordas y equipo.....ya tengo la rutilla con algunas sorpresas que os gustaran. Bueno hombrecillos de verde....animarseeeeeeeeeeeeeeeee
puff mñn me caigo de la kdd, me quedo con las ganas, hemos tenio un problemilla con el remolque esta tarde y tenemos que prepararlo mñn ya que salimos el viernes despues de comer. Asi que me kedo sin salir mñn con los hombrecillos, pasadlo bienn, Como vas a notar los kilos el domingo para arriba jejeje, nos vemos el martes con las rigidas
Jaci si estas decido finalmente por estas 2 bicis que comentas, mi consejo es el siguiente... Abre un hilo que ponga como titulo " TREK 6900 de 2012 o GHOST SE 9500 CUAL COMPRAR " Segurísimo que muchos foreros tienen alguna TREK 6900 y te pueden aclarar las dudas entre una u otra. Saludos
os comento hombrecillos de verde ya se ha concretado dia para la comida de navidad sera el 10 de diciembre por la noche ya esta apartado para ese dia,por si hay alguno q no lo supiera
chicos respecto a lo del domingo alguien tiene un espacio para poder ir yo? podriamos hacer como el domingo pasado quedamos en algun sitio para encontrarnos...!! saludos!
si Dani sobre todo la bajada que le he preparado a estos ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- Oskar tienes un mp
Hoy me he quedado con las ganas, mañana por la tarde saldre a dar una vuelta para ir calentado pal domingo, se anima alguien?. Al talego