Vamos ya a acostarnos, que luego decimos que si la abuela fuma y tal y tal... hasta mañana hombrecillos verdosos del enduro en carretera. suri, que dice tu colega de la Nasa, llevamos Tranga ???
Que paseis un buen dia y los que no nos atrevemos a ir nos conformamos con una fotos del evento. ¡¡que disfruteis mucho¡¡¡¡
Que envidia sana medais ver a locos subiendo al veleta . Pero no ha podido ser otra ver sera . Fotos de ese evento
Yiya, el dia ha sido maravilloso. 51 Km de interminable subida mas otros 49 km hasta granada. 75 Km/h de velocidad max. en la bajada, con las ruedas "finas" Total 100 Km. 3400 metros de altura hasta el pico del veleta. Algun mareillo debido a la altura, pero todo bien. Muchas risas con esta gente... es que me parto con ellos. Buena comida, bebida y de tó...ah un lujo haber llevado ese maillot. Gracias locos !!! PD: seguro que pronto habrá fotos.
Hola locos.Buen ruton la que nos pegamos ayer en Sierra Nevada,pero lo mejor como siempre la compañia y las risassssssss.Espero que os guste el video. Un saludo[video=vimeo;28899102]http://vimeo.com/28899102[/video]
aiiiin, todavía me duelen las piernas .... buena ruteja la de ayer , prueba superada. nos vemos el martes si no pasa naa.
Las fotos de ayer en cuanto pueda las cuelgo. Gracias a todos por conseguir un reto que me había propuesto hacer con mis locos.
No me creo que hayais subido al veleta porque yo no veo fotos Embusterosssssssssssssssssssssssssssssssssssss donde estuvisteis ayer entonces
y ahora algunas fotos que hize.:dance pd :chulo si quieres mas fotos,tengo como 200 mas por si se las quieres enseñar y vacilar a tus amiguillas :cunaoo
espectacular el reportaje fotografico tb , gentilieza de Foto Pez. grandes momentos llenos de sufrimiento , satisfacción , compañerismo y amistad.
Muy buenas fotos.............y la mejor de todas la de Jesuslosvillares.....que planta tiene el tio. Bueno ya en serio.....la irgen que envidia, eso lo voy a hacer yo y va a ser ya mismo, me cago en tó. Si señor, un recuerdo muy bonito y un sitio excepcional. Saludos.
Tato a ver si lo haces un dia que yo pueda y te acompaño . Menuda envidia sana estan dadndo esto . saludos
Suri, pero pon alguna foto mia, en lo arto del pico ****, que si no mi mujer no se va a creer que estube en Sierra Nevada, que me sacas algunas fotos por la carretera, pero esas dice que pueden ser por el pantano. P.D. bueno si no puedes con el fotoshop, por lo menos se que mi bici si subio a lo artooooooooooooooooooooo, Buenas Fotos Suri...