pues mira que sigo pensando que es una estrategia de la importadora española para evitar que compremos fuera, mi manillar comprado en ebay por 45 euros es exactamente el mismo que el que me viene en la KTM rigida comprada en españa, la proxima marca en anunciar replcas sera EASTON a ver como se come que una tija EC90 cueste en españa 240 euros y en ebay las he comprado por 80 puestas en casa
no me extrañaria... yo compre un FSA k-force Carbon hace ya 2 años y era igualito al de un compañero, pero es que estos chinos hacen cada vez unas copias mejores... a saber... saludos
Una cosa es que nos parezca igual, y otra que lo sea. A mi también me pueden parecer iguales dos camisetas de armani, siendo una falsa. Ten en cuenta que las imitaciones de hoy en día están muy logradas.
La globalización es un arma de doble filo. Los fabricantes quieren construir en Taiwan con salarios taiwaneses, pero vender los productos como si fueran handmade in USA. Les jode que, siendo made in TW (supongo que los manillares Ritchey vendrán de no muy lejos de allí), lo compremos a precio taiwanés.
los manillares si digo que son iguales es que son iguales varian 5 o 6 gramos de peso de uno a otro pero son exctamente el mismo desde el trenzado del carbono hasta los logos y ambos tienen una pegatina dentro del manillar con numero de serie, y las tijas Easton las compro en USA al precio citado anteriormente,
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo también compro easton en USA y no se entiende la diferencia tan abismal de precios; bueno si, es marca americana comprada en el país de origen. Tanto ritchey como KCNC fabrican en Taiwan, es una posible explicación a los bajos precios que podemos encontrar en ebay. Esto no es más que una estrategia porque a la marca y al distri les revienta que no nos gastemos los euros comprando a precio "made in Usa", cuando realmente es "made in Asia".
Ah mirandolos ves si son iguales, ves hasta el epoxi que han usado, el nº de hilos por centímetro y la marca de la fibra de carbono...
yo vendo bicis y tbn tengo la distribucion de ritchey y a mi me da igual que los compren fuera que dentro, solo se que si viene alguien con la cara echá abajo y pidiendome la garantia o me da la factura de compra, o lo mando al carajo Por lo demás cada uno que compre donde quiera, mientras no me haga perder el tiempo, me toque las narices o venga simplemente a comerme el tarro, que hagan lo que quieran