los mejores corredores del mundo van (casi ) descalzos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 4 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me encanta èste tema, porque aquì cada uno queda retratado,
    Os olvidàis de que la pregunta que hice es "capciosa" , ¿que no sabèis què significa?, no me importa poner el enlace
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=capcioso
    Preguntas que se hacen, para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.
    Mi idea era abundar en mi tesis, de que diga lo que diga, o haga lo que haga, estaba condenado previamente y efectivamente, ¡habèis metido la pata hasta el corvejòn!

Por cierto que el que habla de sì mismo en tercera persona es...el Papa!
    Y yo soy tan modesto que vivo en..... Modesto (Lafuente !)
    Claro que un modesto asturiano, que se llama casualmente cecilio benito, es un gran campeòn de veteranos corriendo. En el enlace se comprueba que era el dominador absoluto del gran fondo de Veteranos en cross y en pista de España, y cuarto en un campeonato del mundo, y pudo ser tercero si no llega a estar algo lesionado.
    Sus más de 12 títulos de Campeón de España de Veteranos en diferentes distancias (entre 5 y 20 kilómetros,) así lo avalan.Lo podèis comprobar aquì.
    http://www.revistafusion.com/asturias/num60/entrev-2-60.htm

¡Hablando de familia....podèis seguir metiendo la pata !

Por cierto que los que estèis en madrid, podèis acercaros al campeonato (siberiano ) de duatlòn en 3 cantos èste sàbado..
    allì estaremos!

saludos ceci

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.410
    jejejejej, reconozco que sigo leyendo el hilo despues de mis modestas aportaciones,pero lo sigo para descojonarme un rato del "lio que monta el ceci" cada vez que escribe,jajajajajajaj, este hombre no tiene desperdicio alguno,una cosa tengo clara, cuando sea mayor se como no quiero ser,jajajajajajaaj.

salu2.

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.410
    Hola,
    pues no sabes lo que te pierdes al no leer todas las paginas,jejejejejejjejejeejej,si quieres te lo resumo un poco,

erase una vez....,no, mejor voy al grano, hemos pasado de un tema a priori interesante a tener que aguantar como una persona para responder a las criticas que se le han hecho solo ha sabido ponerse por encima de toooooodos los demas con prepotencia,chuleria y una falsa modestia que pa que(este ultimo "pa que" no creo que lo entienda "el liante",es una forma de hablar que precisamente no utilizaba jacinto benavente, y como todos ya sabemos de sooooooobra que este liante es muy culto...)

salu2.

4. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía!!!!! Y encima es asturiano!!!! Ahora mismo voy a pedir la nacionalidad bretona!!!!!
    Bueno, Cascos también es asturiano. Desgracias que tenemos por aquí...
    Yo también sigo leyendo el post y no doy crédito...
    Eso, que voy a pedir otra nacionalidad. Jajajaja.

5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    trigonmaniaco vete a entrenar!, eres como el malo de la pelìcula, que hay que "matarlo " (deportivamente hablando) 3 veces !
    Espero que èsta sea la segunda, con lo bien que ibas aportando datos...

yo acepto las crìticas razonadas, y cuando me equivoco lo reconozco Ej: adidas por nike, pero cuando faltan los argumentos y se ha ido al tema personal, por ahì no paso , respondo a todo con datos y claro hay mucho envidioso y superficial de teclado fàcil, que mete la pata màs que escribe, vèase la muestra!
    A siberia el sàbado 4 por la tarde en 3 cantos madrid !
    saludos ceci

y claro que estoy por encima de todos en una cosa al menos, (demostrable) , en edad !

6. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra que darle la razon como a los borricos....:lool

7. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno Ceci ya nos veremos el sabado en tres cantos y vere que zapatillas llevas,aunque el suelo no es duro no sera para ir con minimalistas ,me llevare mis viejas voladoras que ya estan para tirarlas,por cierto te has cambiado de categoria porque te ponen Rpm o algo parecido.

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre ceci... que tu no te equivocas... solo que cuando hablas hay que cambiar en wikipedia lo que haya escrito porque son ellos los que se equivocan, jajajjaja, en fin... que esto parece la cola de la pescadería, jajajjaja pero bueno... yo como llevo el último número solo me queda seguir leyendo, chorradas en algunos casos, eso si... bien argumentadas que tienen más consistencia, pero no dejan de ser chorradas ya que el tema creo que ya no da más de si... por cierto... a quien le apetezca yo acabo de publicar en MI BLOG un resumen sobre la prueba de esfuerzo que me hice ayer de la bici, en mi firma tenéis el link, jajajajja, eso si... el mio no tiene 500000 mil visitas porque seguramente lo que digo no es tan interesante, o quizás es que es como La 2 que es para una inmensa minoría, jajajjjaj.
    Saludos.

9. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro anunciando su blog...si es que no teneis vergüenza...:lool

(el tuyo ya lo seguia, jodio! jajaja)

por cierto...despues de ver que vas a tres cantos ceci:

:sinfotos

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Con este resumen y como moderador, entiendo que solo procede cerrar este hilo. A ver si sois capaces de reconducirlo, porque entrar a un foro para discutir no tiene sentido.

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.410
    Por mi encantado que se cierre, y si se cierra aprovecho para disculparme si he ofendido a alguien. Punto final.

salu2.

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    antes de cerrarlo, una informaciòn, de justicia, yo no soy el cecilio benito modesto corredor asturiano, con un palmarès envidiable , que aparece en el enlace de la revista de asturias, por eso hablaba en tercera persona, se llama como yo, porque es mi primo !,y es un crack,ahora se ha retirado por un problema de rodilla, yo ya dije que no soy corredor, soy triatleta ,pero ha servido para que se compruebe quièn ha querido discutir sobre el tema y quien quiere polemizar!.
    yo llevarè a 3 cantos -siberia las voladoras naranja del lidl, bastante perjudicadas y como es campeonato de madrid , nos han puesto a casi todos rpm , no hay categorìas por edad .Hoy he recorrido el circuito de mtb y està duro el piso, la cuesta imposible sigue asì y se esperan -5 grados de temperatura, siberia!
    Como resumen del tema en mi opiniòn:
    1.-hay que respetar a las personas mayores porque saben màs, sabe màs el diablo por viejo que por diablo.! y porque el dìa de mañana tù tambièn seràs mayor y como decìa mi abuela q.e.p.d. si no , peor para tì
    2.- No puedes suponer lo que saben o dejan de saber las personas en un foro ,porque no las conoces y te aventuras a quedar con el c.....al aire!,
    saludos ceci

13. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Por fin el cierre, lo que se te reprocha es precisamente que siempre tienes que tener la ultima palabra, y quedar por encima del resto.
    Por cierto en tu resumen el punto 2 contradice al 1.
    Afirmar que las personas mayores saben más por la simple razón de ser mayores solo deja claro que no sabes nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página