Magura Marta Sl. A lo mejor son un poco caros, pero frenan de miedo. Te dan 5 años de garantía contra pérdidas de líquido.
Avid XX. Me encanta el tacto, la estética, y la potencia que tienen.. Decir que he probado XT, Hope X2, Magura Marta SL y los he vendido.. de momento estos dan la talla jajajajaja
Yo tengo unos XX y unos XTR y para mi no hay color en cuanto al ajuste y mantenimiento. Muchos más fácil con los XTR, los XX me han dado bte guerra. En el tema de la potencia bastante similares... Los R1 no los he probado, pero a día de hoy confio ciegamente en los XTR...
perdona pero los XTR son los de 2011? Esque tienen una pinta cojonuda, tengo unos XT de este año y los XTR de 2011 tienen que ser...
Me lo suponia... Los de 2010 dicen que son parecidos a los XTR solo que con menos potencia. Los de 2011 tienen que ser un lujo con toda la potencia, facilidad de mantenimiento y 0 problemas ademas que esteticamente puff... sobran las palabras
yo ya di mi voto por los xtr 2011,pero insisto y he tenido la suerte de probar otros,y me considero anti shimano,pero con estos frenos que se han currao los japos estoy que no meo,potencia,libres prácticamente de mantenimiento y de estética brutal
Sí en eso estoy contigo pero la maneta que le han puesto es feísima, se podían haber currado una de carbono.. o de magnesio o algo por el estilo no esa tan corriente...
Buenas noches, Para mi relación calidad precio, potencia de freando, estetica, y faciliadad de encontrar recambios... Avid X0. Saludos.
De los XTR también hay que decir que son """economicos"""" respecto a otros por unos 300€ tienes la parejita: http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XTR-XC-BR-M985-BL-M985-p8526.html
Siguen los Fornula en cabeza,aunque los XTR de este año parecen que son fiables y con buena frenada. R1-7 Race X2-1 XTR-5 XT-2 Magura Marta Sl-2 Avid XX-1
Esta claro que los XTR son fiables y tienen una buena frenada, pero los R1 son igual de fiables, frenan más y son más ligeros
Lo que esta claro es que las marcas se ponen las pilas en sus puntos debiled,como por ejemplo Forma y sus desajustes,mantenimiento,o Shimano con su frenada y ajuste...y asi con cada marca. Si no se esmeran en corregir rsos desajustes la competencia les come. Al final eso es bueno para nosotros,que podemos comoprar en este caso frenos,de calidad y teniendo donde elegir,ya que todas funcionan.
Hola yo voto por los Xt, tampoco soy shimanero pero en el tema de frenos para mi son muy buenos, un saludo.
el problema de los avid es qe hay muchos qe petan mas del 50% si se sale bueno es un freno que funciona muy bien pero si no te da mucho por saco,yo tengo los r1 y ahora tambien tengo pedidos los xtr de este año por qe dicen que funcionan muy bien y no son tan caros,ya dire que tal funcionan por qe creo qe hasta la semana que biene no los tendre.