nopon yo llevo los hayes stroker en una bici que acabo de comprar y los xt en otra. a dia de hoy,creo que por el tipo de pastillas, frenan mas los xt pero de los hayes me encanta la forma de su maneta y que nunca rozan con el disco. ademas son unos 10 gramos mas ligeros que los xt. yo habia leido en una revista que frenaban mucho pero eran pesados......para que te fies de las revistas
yo ya tengo montados los xtr 2011 y tras la primera salida no frenana mucho pero el tacto del freno es impresionmante y la maneta apesar de ser muy corta es muy practica ya dire como funcinana mas adelante.
jejejejeje,eso me suena,tranquilo dales unos km y comprobaras todo su poderío,lo del tacto como dices es cosa de dioses
como va esta encuesta, quien gana. yo voy a hacerle caso al de la tienda y voy a montar los shimano xt 2013. ya estoy harto de los avid elixir 3.
El problema de los FMR es el espacio disponible que dejan entre zapata y disco,rozando todo el dia. Para eso los mejores es cualquier shimano
Yo monto unos AVID CR MAG, con discos AVIS HGS1 y a parte de que cuando están húmedos cántan como la gran mayoría, frenan de lujo, son muy bonitos y pesan poquito
Siempre he oido que Avid Elixir = a potencia de frenado y frenos Shimano = tacto en la frenada!! yo uso los Shimano XT y SLX en mis 2 bicis y van de maravilla!!
Los mt6 y mt8 dicen que van muy bien. El único problema el purgado. Pasa lo mismo con con los Avid Elixir CR que tengo, frenada, tacto me encantan, siempre que no tengan aire... porque si no ... se vuelven blanditos y para purgarlos una locura!