En la Badaia Bike Marathon se disfrutaran muuuuuchas sendas, la Sierra de Badaia es una gozada...para muestra un boton...
Tenemos la suerte de vivir en un país que tiene una variedad de paisajes increíble. Disfruto igual pedaleando por el desierto de Monegros que bajando por un bosque verde en la Sierra de Guadarrama o haciendo senderismo por Picos o Pirineos o recorriendo la senda costera del Cantábrico. Pero las cosas hay que ponerlas en contexto y el mundo es demasiado grande para renunciar a ver otros rincones.... No he practicado bici fuera de España pero si senderismo y los Alpes (sí, así con mayúsculas) son alucinantes. Suiza, Austria, Francia, Alemania e Italia disfrutan de sus alturas y valles. Otro sitio con paisajes increíbles son los cárpatos. Córcega no te la pierdas de vista. Las montañas de Georgia son algo increíble y vacío (demasiado vacío de hecho....) y los Andes en Chile y Argentina tienen rincones espectaculares. En Escandinavia solo he visto algo de Finlandia y Estonia y me enamoró. Las montañas rocosas de EEUU y Canadá... que te voy a contar. Lo peor es no tener ni tiempo ni dinero de ver ni la centésima parte de todo eso.
Mucha fama Galicia, pero el norte de Cáceres no se queda atrás, es más, he hecho el Camino de Santiago Sanabrés me gusto la zona de Allariz pero esperaba encontrarme algo más sorprendente y los caminos me recordaban a muchos de Sierra de Gata. Fotos de mi zona, Sierra de Gata. A 100 metros de mi casa. Fotos prestadas de internet:
en pais vasco lo mejor que he visto en senderos ha sido el bosque de izki. Paisajes en general, buff, sierra de aralar, picos de europa, pirineos....es que te puedes aburrir. Pero si esperas algo mas sublime que ainsa va a ser que tienes que ir a lo Alpes como minimo.
Pues yo si que soy de los que coge la bici, los trastos y siempre que se pueda por tiempo y dinero me voy a rodar y cuanto más lejos mejor, que lo de aquí al lado siempre estoy a tiempo de hacerlo.... Precisamente ayer empecé a darle vueltas a la próxima escapada... No me puedo decantar pero quizás mi amor por Francia me tira demasiado.... Saludos
Aúpa el norte extremeño yo soy de plasencia y disfrutó del valle del jerte continuamente....sierra de gata como bien dice el amigo. Alguna ruta hice con los xalimas y espectacular. Somos desconocidos en casi toda España jeje pero lo que tenemos aquí en casa es un paraíso para los que amamos el MTB
Guapísimo. Por casualidad tienes la ruta grabada en algún sitio que me la pudiese descargar? Y más videos?