Hola. El tri de Zarautz de LD tiene un ambiente impresionante. Como se anima a los triatletas que van llegando a meta por las estrechas calles de la parte vieja es brutal. Salu2
Pálmaces, sin duda! :amo Duro y en pleno mes de julio a media tarde con la fresca. Pero el ambiente recompensa; yo soy nuevo en esto, pero imagino que se respira el mismo ambiente familiar que se respiraba en el tri hace 10 ó 15 años; con la cena, la fiesta luego... Me encantó, lástima que el año que viene no pueda repetir!
Elche El tri de Cehegin, aunque fue su primera edición y tuvo bastantes fallos promete tela por recorridos y distancia (1, 30, 7)
Mi voto.....es para EL TITAN.....de verdad os digo que es algo mas que un triatlon......si alguna vez teneis ocasión.....vividlo....
Con estas recomendaciones es más cómodo pensar en la póxima temporada...8) RESUMIENDO: Buelna: IIII Zarautz: II Pálmaces: II Elche:II Balaguer: IIII Titan: III Fuente Álamo: II Antella: II Oliva: II Lanzarote : I Tossa del Mar : II Guadalajara: II Venga animaros con vuestro mejor tri del 2009 y poner los motivos!!
Para mi: Sprint:Fuente Alamo Y luego sin ningun orden de preferencias PALMACES,Elche y por supuesto el TITAN
triatlon TITAN sin duda:amo:,el C de Vitoria impresionante el pantano donde se nada:clap,Villameca muy recomendable:clap
Parece que manda Buelna, junto con el Titán de Cádiz de momento... Pero... no hace falta elegir! Los que hemos hecho Buelna, haremos el Titán de Cádiz, los del Titán, haréis Buelna, y los que no han hecho ninguno... 2010 es un año ideal para todo!! Ánimo!! No obstante, tomamos nota del resto!
guadalajara por su antiguedad y experiencia buelna por su frescura, entorno y por que es un triatlon de autentico espiritu de triatlon elche por lo solido del proyecto y que es el primero de la peninsula zarautz por que hacer un tri/du en pais vasco siempre es diferente y autentico titan por que lo primero es el triatleta Todo esto respecto a los de larga distancia
Mi voto entre los que he hecho en el 2009 es para LANZAROTE Aunque para mí el TITAN es el triatlón perfecto (a ver si no me duermo en las inscripciones del 2010)