Hola, tengo una canon EOS 500D y hoy cuando la he ido a cojer para hacer unas fotos nose que pasa pero no hace, le doy al boton salen los numeritos y todo en el objetivo pero nada, pongo el flash y le doy a la primera parte del botón y empieza a hacer destellos 4 o cinco veces y pone "busy". Si alguien me pudiera decir que pasa. Gracias.
busy si no recuerdo mal quiere decir que el flash se esta recargando.. y lo que dices que no dispara... tendras la tarjeta puesta verdad¿?
el problema es que no esta enfocando y la camara produce destellos para enfocar. Si pones la camara en manual ( y no se si en otro modo hace lo mismo) y lo pones en enfoque continuo ( AI servo) eso ya no te deberia pasar.
si, no enfocara porque la luz AF no llega para el enfoque, si pruebas en manual creo que tendrias que poner ONE shoot (foto a foto) y medicion puntual.. tienen que salir
La cámara solo dispara cuando está en manual y mirando con la pantalla. Cuando miras por el objetivo no dispara, no lo entiendo..
pues que raro... espero que no pulses el boton de grabar que tambien se te cambia a la pantalla, que la 500D tambien graba HD, prueba de un sitio con luz, sin flash, One shot, con medicion puntual el resto de configuracion no importa... tienen que salir, si no me dejo algo que se me olvida, y sino aqui pasa algo...
pues ni idea me e quedado en blanco.. o nos dejamos algo sin pensar... o falla algo que no esta a nuestro alcance jejeje
Aqui os dejo estas de hoy,hechas con el 50mm a f/2.5-2.8 y el 18mm y los TR-332,sincronizan a 1/4000s en TTL sin problemas,la mayoria que hay estan hechas a 1/500s,menos los barridos que son a 1/250s y 1/160s. Criticaaad :boxing xD
bueno, ahí van unas de mias, haver que os parecen! opinionessssss! saludoss No e podido jugar mas con el flash ya que a cierta distancia no llegava la señal inalambrica, siendo la primera vez que lo utilizo... aun asi salio algo bueno!