ya tenemos colgados varios reportages de todo el finde en titaguas espero que os guste hay de viernes sabado y domingo www.gravityxtremo.com
Las fotos las realizo yo espero alguna critica constructiva jiji. Pero entender que correr y encargarse del reportaje de la carrera no es fácil.
Que claridad...que valor ISO tiene? Le metiste luz de relleno o algo? esque se ve super luminosa P.D.: la hiciste a f/1.8? Pues que esta mal escrito.
Iso 400 F 2.8 1/500 Que me acuerde, o tenia que haberle subido la velocidad o bajarle el iso, xq me quedaban sobreexpuestas. Luego con el ps le retoqué un poco los valores para dejarla mejor.
Lo primero es que intentes escribir de una forma más correcta, el haver, llegava, e sin h... no cuesta nada ponerlo bien y no hace daño a la vista cuando lo lees, pero sin mal rollo eh! Lo segundo es que desde mi punto de vista te queda un largo camino con el flash externo todavía, ya que para mí estas fotos tienen demasiado fogonazo, así que baja la intensidad del flash, que como por ejemplo las fotos del compañero IL CAPO están bastante bien iluminadas y no se nota tanto fogonazo, así como también miraría la colocación del flash, que no me parece la más acertada ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- Muy buenas fotos, la segunda sobretodo!
Si, pero en ese momento no me di cuenta...pero bueno, siempre se puede arreglar despues con el ps. De todas formas, me gustá mucho esa foto.
Pero a iso 400 estas cámaras ni se inmutan.... además si no tenía flash de apoyo (porque no lo necesitaba), el 1/500 esta bien para curarse en salud... la verdad que el resultado que da este 85mm es muy muy bueno al igual que las fotos del compañero il capo con el 50mm... yo a ver si me pillo la cámara i voy algún día al monte a echar fotos, que tanto street y skatepark me esta friendo la cabeza :cuñao
Pues yo estoy a ver si voy algun dia al Skate Park a sacar unas fotos jeje,lo unico que solo me es útil el 50mm,porque el 18-200 entre que solo lo puedo enfocar en manual y tiene una calidad de imagen que deja mucho que desear pues bueno...tendre que sacarle todo el partido al 50,vender el 18-200 y a ver si pillo un 15-85 como mi todo terreno particular...
Los flashes los llevaba encima, pero estaba el dia todo encapotado, y miraba que las fotos tenian una luz cojonuda, asique ya pasé de montarlos, porque luego iba a tener problemas de sombras y movidas de esas jejeje
JCRIDER podrias poner que objetivo es porfavor? marca y modelo plz me gustan los resultados para proximo candidato a compra..gracias
arg gracias vaya putada porque mi cuerpo es nikon. alguien me podriaa decir un objetivo parecido a este pero valido para nikon?
Nikon creo que tiene un 85mm tambien. Me parecio mirarselo a un conocido montado en la camara...pero no estoy seguro al 100%